|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar/desactivar automaticamednte 3G con lollipop
He pasado mi S5 (Vodafone) a la versión 5.0 y mi sorpresa es que no se puede activar/desactivar los datos moviles (3G) con una aplicación estilo Green Power, tasker,.. de forma automática.
Parece ser que sólo se puede hacer si eres Root. Alguien sabe alguna otra manera o truco para poder hacerlo? He notado que la baterái me dura la mitad y no sé s iserá debido a este problema Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja desconectar y conectar los datos, has actualizado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el toggle de la barra de notificaciones si se puede,entiendo que el compañero lo que quiere es hacerlo con un tasker o aplicación que lo encienda y apague automáticamente o bien con un widget. Y creo que no se puede sin ser rot. Ayer actualice a lollipop y una aplicación que me hacia eso en KK (du battery saver) no podia desactivar datos,con el wifi si pero con datos no. Creo que es algo a mejorar en la próxima actualización de lollipop.
|
||||
|
||||
|
Si "migos", es eso a lo que me refiero.
Mi aplicacion era "Green Power" y le pasa lo msimo que a la tuya, si activa/descativa Wifi, pero no funciona con el 3G. ya lo pone en la pagian de la aplicación. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por Kies.
Por OTA no me salia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||