|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veetle para Android?
Hola a todos,
Solo queria preguntaros si sabeis si hay Veetle para Android. Hay para Iphone pero no lo he visto para android. Alguna otra opcion? Justin quizas?? Me gustaria ver el futbol de rojadirecta en mi movil Gracias Última edición por cembellines Día 19/09/10 a las 17:27:06. Razón: Poner prefijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, esperemos que lo saquen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, repesco el hilo porque me estraña que aun no haya salido nada para esta plataforma. Acaso no se dan cuenta los de veetle del filon que tienen en android. Esta si que seria un app por la que hasta pagaria agusto.
Y por otro lado si todavia no ha salido nada, que es lo que parece, algun crack programando de los que ay por esta pagina no se a puesto con ello?? No debe ser muy dificil ya que solo es adaptar un plugin de linux o de windows, no?? Aunque a lo mejor me equivoco que no seria nada raro. Un saludo cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de programacion, no mucho. Pero te aseguro que adaptar un plugin como dices, no es moco de pavo.
Vamos, que programar un programa de este tipo tiene que llevar un trabajo impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos vaya p..tada porque seria un lujazo para ver los partidicos de futbol y sobre todo nba con bastante calidad porque las otras paginas dejan bastante que desear. Un punto grande a favor de la manzana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis con Justin tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia viendo retransmisiones online es, que si es algo que tendra mucha audiencia (online), las webs son una perdida de tiempo. Mejor tirar de programas p2p. Si no tienen mucha audiencia, con webs tipo justin vas bien.
Ahora sobre programas p2p, me quedo de lejos con el sopcast. Veetle he visto alguna retransmision ultimamente. Y a pesar de tener un bitrate bastante alto, las veo peor que con Sopcast. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia viendo retransmisiones online es, que si es algo que tendra mucha audiencia (online), las webs son una perdida de tiempo. Mejor tirar de programas p2p. Si no tienen mucha audiencia, con webs tipo justin vas bien.
Ahora sobre programas p2p, me quedo de lejos con el sopcast. Veetle he visto alguna retransmision ultimamente. Y a pesar de tener un bitrate bastante alto, las veo peor que con Sopcast. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por llevar la contraria, pero yo era un habitual de sopcast y antes habia probado practicamente todos los programas de tvp2p, de echo aun tengo instalado alguno que otro pero desde luego no los e vuelto a utilizar desde que conozco el veetle. Calidad practicamente indentica a la de la TV convencional sobre todo para la nba y para algun partido gordo de la liga española de futbol. Ala eso si, como no tengas minimo 6 megas reales de bajada olvidate de ver nada decentemente por que se pixela y se microcorta continuamente. Pero sino practicamente HD jajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 19 megas reales. Y con Veetle ultimamente he visto retransmisiones de 3000 y pico ks. Y como digo, las de Sopcast con 1500, las veo mejores.
Pd: Que rate tienen las que ves tu de la NBA? Por que yo todo lo que comento lo veo "bien". Pero aun esta lejos de llegar a la calidad de la tv normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que el rate es de 1500 o asi pero yo creo que tienes que ser de algo mas porque como tu dices he visto otras de 3000 y se ven mucho peor. Ponte estos canales:
Zeus HD (deportes) RoniHD (deportes) Monkey HD (varios) Y algunos mas, si los ordenas por calidad siempre salen de los primeros. Prueba y me comentas que tal, si sigues creyendo que con sopcast se ven mejor dimelo que sere yo el que me cambie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que los partidos de futbol se ven mejor por lo general usando Sopcast. Te propongo un reto: ponme mañana un link de Veetle que tu creas que se ve bien para el partido del Real Madrid y yo te pongo otro usando Sopcast. Comparamos la calidad y decidimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad solo lo he probado con futbol. Con NBA hace un tiempo tambien probe. Pero por aquel entonces no habian buenos links de Veetle.
Ahora mismo por curiosidad he mirado y me he encontrado con uno de casi 4000 kbps. Es este (NBA): http://www.rojadirecta.org/goto/p2pf...10/12/ch1.html Pena que en el portatil no me pueda poner el Veetle (solo lo uso en el PC del salon). |
|
|
||||
|
||||
|
P q no lo puedes poner en el portatil compañero??
A mi Veetle me encanta, no lo vayamos a entender mal, lo que pasa es que normalmente la calidad de los partidos de la liga española es peor que en Sopcast con menos bitrate que lo que marca Veetle. Tambien es verdad q he visto partidos en HD (los menos) y en Sopcast tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que los partidos de futbol se ven mejor por lo general usando Sopcast. Te propongo un reto: ponme mañana un link de Veetle que tu creas que se ve bien para el partido del Real Madrid y yo te pongo otro usando Sopcast. Comparamos la calidad y decidimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad solo lo he probado con futbol. Con NBA hace un tiempo tambien probe. Pero por aquel entonces no habian buenos links de Veetle.
Ahora mismo por curiosidad he mirado y me he encontrado con uno de casi 4000 kbps. Es este (NBA): http://www.rojadirecta.org/goto/p2pf...10/12/ch1.html Pena que en el portatil no me pueda poner el Veetle (solo lo uso en el PC del salon). ![]() Probar este que estoy viendo ahora y opinar http://www.veetle.com/index.php/chan...#4d264b3571a66 Última edición por newneo1 Día 09/01/11 a las 13:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final que conste que no puse ningun link del Sopcast pq todos iban fatal.........Tampoco ninguno con Veetle asi q al final Justin.
|
|
|
||||
|
||||
|
P q no lo puedes poner en el portatil compañero??
A mi Veetle me encanta, no lo vayamos a entender mal, lo que pasa es que normalmente la calidad de los partidos de la liga española es peor que en Sopcast con menos bitrate que lo que marca Veetle. Tambien es verdad q he visto partidos en HD (los menos) y en Sopcast tb. ![]() Yo como dije, en retransmisiones de futbol, puedo afirmar que de lo que he probado, Sopcast es el que mejor se ve con diferencia. A ver si algun dia pruebo con la NBA. Que ademas me ha entrado curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, entendido.
Ahora q dices de un Home cinema, ¿q ventajas tienen este tipo de aparatos respecto a una torre de ordenador?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||