|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Blade V2, conectividad LTE y Snapdragon 410 con 64 bits
ZTE Blade V2, conectividad LTE y Snapdragon 410 con 64 bits Leemos en xatakamovil.com Más terminales supuestamente asequibles e interesantes desde China, en esta ocasión desde una compañía como ZTE que sí trabaja en nuestro país, por lo que no sería de extrañar encontrarlo en su catálogo 2015 Se llama ZTE Blade V2 y tiene en su procesador de 64 bits el aspecto más llamativo del producto. Hace uso de un Qualcomm Snapdragon 410 - cuatro núcleos -, llamado a ser el motor de toda aquella gama que se había estado nutriendo de los Snapdragon 400. En este caso está bien acompañado por un giga de RAM, 8GB para almacenamiento interno, y lo más importante en productos de gamas inferiores, la presencia de conectividad LTE. Tenemos una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280x720 pixeles). Si pasamos a las cámaras, llama la atención su unidad frontal con sensor de 5 megapíxeles - cuánto daño ha hecho el selfie, diría alguno -. La trasera es de 13 megapíxeles, con flash. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la banda 800 para 4g y la 900 para 3g y barato como el redmi 2 es mio. Aunque dudo que sea tan barato como el xiaomi redmi 2
Última edición por darkjm93 Día 20/01/15 a las 11:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un parecido a mi Xiaomi Mi3 pero con boton HOME de Meizu
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ZTE, sigan así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No volvere a comprar mas ZTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un diseño bonito. Ese botón central me recuerda al usado por el Elephone P6000 y que viene adoptado de los Meizu y a su vez estos de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||