|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel hace tiempo que no lo actualizan por lo visto, tiene ya varios meses. ¿ya no lo actualizarán mas?¿Hay alguna apk para ajustar ese kernel (Talexop 3.4)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
( a ver si gano a Van jejeje ) Tienes esta herramienta : https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es No lo actualiza porque esa version va de lujo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo que hacer algo especial para que funcione el VIPER4Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde hace mucho tiempo, siempre dije que había gente que se quejaba sin motivo de que la batería le duraba poco con esta rom. Yo siempre decía lo mismo, pero no podía mostrárselo por mí mismo porque no llevaba la rom. Siempre decía que si se configuraba bien, iba al menos igual que la Hele normal. A día de hoy, puedo mostrarlo con capturas porque llevo la rom. Y aquí dejo las pruebas: ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos bueno comentaros como sabéis que tenemos grupo de WhatsApp, pero nos vamos a mudar a Telegram... Los que queréis entrar por hay estamos con el cachondeo, si queréis entrar mandarme el número por privado... Vamos a ir dejando WhatsApp y que les den...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos bueno comentaros como sabéis que tenemos grupo de WhatsApp, pero nos vamos a mudar a Telegram... Los que queréis entrar por hay estamos con el cachondeo, si queréis entrar mandarme el número por privado... Vamos a ir dejando WhatsApp y que les den...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar en la hele v6.1 S5 edition el kernel Talexop 3.4, todo bien,lo único que he intentado configurar los profiles en el googy max stweaks y me dice que no tiene soporte.
Lo quería para ajustar las ganancias de los micrófonos y los profiles de batería y balanced. Se puede ajustar este talexop 3.4 kernel? O instalo el kernel googymax. 1.2.7? Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar en la hele v6.1 S5 edition el kernel Talexop 3.4, todo bien,lo único que he intentado configurar los profiles en el googy max stweaks y me dice que no tiene soporte.
Lo quería para ajustar las ganancias de los micrófonos y los profiles de batería y balanced. Se puede ajustar este talexop 3.4 kernel? O instalo el kernel googymax. 1.2.7? Muchas gracias Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta rom y va muy bien pero tengo problemas con la cobertura. Algunas paginas no me cargan y y eso con 4g y y buena conertura. Alguien me puede ayudar? Es posible q me tiendo la rom d 4 archivos mas pit todo limpio se solucione. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es posible que se solucione. A mí me va perfecta y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|