HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
almuiriarte almuiriarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
HTC mojado

Buenos días a todos!

Hace una semana se me cayó el móvil en la jarra del agua Lo saqué en seguida, lo apagué y lo metí en una caja con arroz y dos bolsitas antihumedad. Y creo que no ha sido suficiente... El móvil carga y enciende en el menú del sistema pero a partir de aquí no me funcionan ni el botón de encendido ni el de bajar el volumen así que no puedo reiniciar ni hacer nada de nada, ni siquiera apagarlo...

He llamado a HTC y me lo recogen mañana. No he dicho que se me haya mojado para ver si cuela... Si no cuela me han dicho que tendré que pagar 15€ si no acepto el presupuesto así que me merece la pena.

Pero mientras si se os ocurre algo os lo agradecería! He visto un vídeo que dicen que conectando un teclado podría moverme por el menú. ¿Sería posible?

Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
Pues si se te ha mojado lo van a ver rápido. Hay algún tipo de sensor interno que lo detecta. Comentarte que a mi me pasó con otro móvil, digamos que se dio unas vueltas por la piscina... jejejej, lo metí en arroz y algo de secador.... al principio nada, al cabo de unos días encendía y poco mas, y al cabo de alguna semana va de lujo. Como si no le hubiera pasado nada.. quizás sea cuestión de esperar un poco mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
si se ha mojado se nota muy muy rapido,

te tocará pagar los 15 + IVA

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Fernandomornacco Fernandomornacco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC diamond, HTC sensation, HTC one m7 AT&T
Tu operador: Claro
Tienen un papel blanco q es testigo de agua q al mojarse cambia a violeta generalmente... Cuando se mojan lo q hay q hacer aunque suene ilógico... Meterlo en un vaso con alcohol... Al evaporarse saca tmb el agua. Obviamente Desp meterlo en arroz y todo eso... Algo q tienen q saber. Si se cae al agua el uso del mismo está con los días contados porque son circuitos y al tener la mínima humedad dentro. Se sulfatan algunas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
almuiriarte almuiriarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Hice caso a Diegojhh y he decidido esperar para mandarlo al SAT. Y por lo menos he conseguido encenderlo. El problema es que lo hace siempre en modo seguro porque lo que se ha estropeado es el botón de bajar el volumen y se cree que lo estoy presionando constantemente.

Hay alguna manera de salir del modo seguro sin reiniciar el teléfono?

Y otra pregunta, la WiFi debería funcionar en modo seguro? porque no me funciona y no sé si es porque se ha estropeado también o si es normal.

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por almuiriarte Ver Mensaje
Hice caso a Diegojhh y he decidido esperar para mandarlo al SAT. Y por lo menos he conseguido encenderlo. El problema es que lo hace siempre en modo seguro porque lo que se ha estropeado es el botón de bajar el volumen y se cree que lo estoy presionando constantemente.

Hay alguna manera de salir del modo seguro sin reiniciar el teléfono?

Y otra pregunta, la WiFi debería funcionar en modo seguro? porque no me funciona y no sé si es porque se ha estropeado también o si es normal.

Muchísimas gracias!!!
Si lo sigues encendiendo y esperando que pasen los días lo único que va a conseguir es que termine falleciendo del todo, la humedad poco a poco te irá comiendo el terminal. Si yo fuera tu, lo primero que haría sería apagarlo e ir corriendo a algún SAT para que te lo reparen lo antes posible, en humedades el tiempo que pasa es muy influyente...
Rom: 5.0.2 Stock | Radio: Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /