|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta al aplicar un launcher
Hola chicos,
Posiblemente sea una pregunta tonta pero ahí va. He instalado el Go Launcher EX y resulta que una vez activado la propiedad de bloquear la pantalla tocándola dos veces ha desaparecido, pero curiosamente si deseo desbloquearlo de dicha manera si que sigue funcionando. Es posible que el launcher la desactive? si es así, donde se vuelve a activar? o, lo que me temo, es problema que el launcher no tiene dicha propiedad?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Última edición por Bautista26 Día 23/01/15 a las 10:38:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Posiblemente sea una pregunta tonta pero ahí va. He instalado el Go Launcher EX y resulta que una vez activado la propiedad de bloquear la pantalla tocándola dos veces ha desaparecido, pero curiosamente si deseo desbloquearlo de dicha manera si que sigue funcionando. Es posible que el launcher la desactive? si es así, donde se vuelve a activar? o, lo que me temo, es problema que el launcher no tiene dicha propiedad?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() Para mí no ha sido un problema ya que como tengo mis pantallas llenas siempre entre widgets y accesos directos ya lo hacía de esta manera con el Launcher stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que habría alguna manera, puedes explicar cómo si no es mucha molestia? En mi caso no me interesa pero al creador del hilo le interesará mucho. Gracias por el apunte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Aun así efectivamente sería interesante saber como activarlo de nuevo.
Soys unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post que lo explica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos que lo explican.
Pero por mi parte aclaro que yo me refería al Nova, que es el que yo uso y no al Go Launcher EX que menciona Bautista26. Vamos con el Nova, entonces. Hay que descargarse una app que pone a la pantalla en off y configurar al Nova para que con el doble toque la active. En este hilo lo explican al final: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925497 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||