|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra y dale a borrar datos a ver que pasa... Solo debería resetear esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reiniciar por si acaso es por eso pero he borrado datos y nada. Que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO ARREGLADO. Joder que susto. Bendito sideload.
Voy a tatuarme en la frente, NO WIPE SDCARD y me voy a cortar los pulgares. Mirando el lado positivo... ahora podré mantener el fondo negro en el Lock screen. (Vale después de la instalación me doy cuenta de que es Trebutchet quien maneja el fondo de Lockscreen, puede ser por eso por lo que siempre se me mantenia aunque estuviese usando el Nova Launcher)Perdón por mi flood. Me puse muy nervioso al ver que me quedaba con el movil de pisapapeles. Última edición por fingeroso Día 20/01/15 a las 13:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la rom, y cuando intento instalar las gapps, en el recovery me da error (status 6)
Alguien me puede decir por qué? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio de recovery ya que no encontraba unas gapps decentes. Mientras que las pico de XDA traen justo lo necesario pero no son compatibles con CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, la opción es elegir unas gapps compatibles con ClockWorkMod Recovery (CWM) o bien... pasarte al Team Win Recovery Project (TWRP) e instalar esas que tienes. Personalmente te recomiendo que cambies de recovery. De primeras el TWRP es tactil, mientras que con CWM no conseguí instalar la versión touch. Luego el tema de poder instalar varios zips seguidos (una chorrada pero mola). Además el diseño del TWRP es más macarra ^^ y eso me gusta.
Yo hice el cambio de recovery ya que no encontraba unas gapps decentes. Mientras que las pico de XDA traen justo lo necesario pero no son compatibles con CWM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse otras gapps y ya está.
Por ahora la rom va bien, espero que dure más la batería que en la oficial de google... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El mejor Kernel para el CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.4 y quiero dar ya el salto. En las instrucciones pone flashear radio y bootloader. ¿Donde puedo encontrar la radio de android 5.0.2??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que instales la.imagen de fabrica directamente, y ya luego metas esta, asi de paso lo dejas completamente limpio.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna explicación rápida de los ajustes de audio/notificaciones/alarmas etc que han metido en la 12?
Si pongo el modo audio en Nada, aunque tenga volumen en la alarma, ¿esta se sigue perdiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo narices se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo??? Con el themes solo me deja poner los de los paquetes de temas y quiero poner una foto de la galería y ya her probado de todas las maneras en todas las galerías, en ajustes y nada...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver necesitas tener activo el launcher3, es decir el que trae por defecto CM12, pulsas sobre el fondo del escritorio hasta que te salgan las opciones y eliges fondo. Esto asocia el mismo fondo de escritorio al de la pantalla de bloqueo, vamos que por ahora no se puede tener un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo. Perdón por el tamaño de las fotos, estoy desde el móvil, mañana si puedo (estoy de exámenes finales) las edito y las reduzco de tamaño Última edición por fingeroso Día 22/01/15 a las 03:56:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver necesitas tener activo el launcher3, es decir el que trae por defecto CM12, pulsas sobre el fondo del escritorio hasta que te salgan las opciones y eliges fondo. Esto asocia el mismo fondo de escritorio al de la pantalla de bloqueo, vamos que por ahora no se puede tener un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo. Perdón por el tamaño de las fotos, estoy desde el móvil, mañana si puedo (estoy de exámenes finales) las edito y las reduzco de tamaño ![]() Pues no se me asoció |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he podido cambiar desde la opcion de temas, eliges el que mas teguste para el bloqueo de pantalla.
|