|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ir a temas, poner el estilo por defecto y ya. Al menos eso he hecho y ya me va perfectamente. He probado a reiniciar y hacer wipe del caché y dalvik (para poner la cámara de motorola) y al iniciar tampoco me ha dado ningún FC, así que creo que en mi caso ya no tengo problema ^^
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que no tiene ni un mes de desarrollo y es muy estable, sinceramente si CM 12 no te gusta no te a a gustar muchas otras, ya que la mayoría de las ROMs Lollipop están basadas en CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, nose si es el Whatsapp+ o mi teléfono o ROM, pero por preguntar no pierdo nada.
¿A alguien mas le pasa que no le llegan los Whatsapp tarde (a veces)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 20 desde hace más de 3 horas, usando la última version de Whatsapp+ y de momento todo correcto, me han llegado las notificaciones al momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del dia 19 y al momento de iniciar me a llegado la actualizacion por CMupdater,pense que era con Cyandelta pero no,asi que ya funciona.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya funciona el CMUpdater. Tan sólo id a su apartado de ajustes y actualizad la lista de actualizaciones. Desde la build 19 acabo de descargar la actualización a la build 20
todo un éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
la cm del 20 me jodio lo del imei...la del 19 perfecta. ahora intento volver a la del 19. me ira bien el movil?? no se qu ehacer con lo del imei si lo perdi. vv
|
||||
|
||||
|
La que jode el imei es la del 18, no te habrás equivocado al flashear? jajaja Con la del 20 yo lo mantengo, y no hice nada de instalación limpia, todo sobre la 19 a lo sucio con wipes de caché y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la del dia 19 y actualice hoy a la del 20 y ahora no tengo imei ni nada :S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la de hoy (build 20) y me da error de interfaz de usuario y no puedo hacer nada. Menos mal que tenía copia de seguridad. ¿Puede ser por qué tenía cambiado el DPI?
|