Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
branchad branchad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Os sigo desde la sombra. Yo creo que lo ideal serían 250, es el precio psicológico y lo que parecía en un principio que se conseguiría , vamos a ver que se puede rascar mañana. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2014

por 250 ni me lo pienso y dejo de lado el esperado meizu note
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
250€? Ponme 10! Jejejeje seamos realistas chicos....Meizu mx4 eh! No estamos hablando de ...hai pai chin can su.....( por no decir....) Jajajajaja queremos 250€, PayPal ( ya se lleva 3,4% ), garantía española, envio rápido....si eso fuera así...volarian todos! Creo que debemos ser realistas de lo que se va a comprar y no tirar tanto de la cuerda ....mi punto de vista esque a veces vale mas pagar 5-10€+ y tener fiabilidad, seguridad y rapidez ( ya que puedes pagar, la tienda invierte en otra cosa con tu dinero y en 3-4 semanas te dicen que Meizu no tenia stock, o que a subido el $ o que o que o que...después de gastarse 280€....mejor pagar 285 ( por decir algo) y estar al corriente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Yo prefiero pagar algo más y que sea algo seguro y que a la hora de algún problema tengamos a quién insultar (es broma ).
A ver si mañana se decide algo, que estoy con un HTC enano y no soy capaz ni de escribir con él .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
branchad branchad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Ya, ya, soy plenamente consciente. Si el problema principal es que entre el cambio euro/dólar que no nos favorece como antes y las tiendas chinas que siempre se salen un poco con la suya...
En un primer momento la oferta de minideal se acercaba (en números brutos) 286 U.S. dollars =
247.052218 Euros (conversion Google sin comisiones). Soñar es gratis
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
mascalzone mascalzone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 2g
Vamos pa adelante, que está todo hecho!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola a todos.

Comentar un par de cosas, que ayer me fue imposible entrar por la noche.

Sobre los pagos mediante transferencia, cada uno es libre de pagar como quiera, pero sed muy conscientes de que la seguridad para el comprador haciendo este tipo de pago es nula, así que es bastante mejor gastar un poquito más utilizando una plataforma de confianza (Paypal, aliexpress, por ejemplo). Que cada cual decida.

Jona nos ha hecho el favor de pedir precios (muchas gracias otra vez) a sus proveedores y el mismo nos ha comentado a algunos que la oferta de Beewip está muy bien. Evidentemente, Beewip no tiene en España stock de 50-70 terminales y habría que esperar unas 3 semanas entre que los preparan, los traen, los prueban y los envían. Visto así entiendo a quien piensa en que ese ahorro de 20-30€ no le compensa el tiempo de espera, pero hay gente a la que juntar esa diferencia si que le supone un esfuerzo. Además, nos están ofreciendo dos años de garantía y SAT en España que funcionará mejor o peor, pero al menos tenemos un sitio al que ir a quejarnos y-o apedrear en caso de necesidad (o para denunciar a la OCU).

Faltan por llegar tres ofertas (creo), así que en la medida de lo posible a ver si hoy podemos plantearlas todas y votar cual es la más interesante, de manera que se puedan empezar a pedir cuanto antes. Soy consciente de que a muchos no os importa esperar para intentar conseguir un mejor precio, pero otros necesitamos cambiar el terminal y dilatar la espera es un problema considerable.

Muchas gracias a todos, en particular a @er_cid10, @ciruelete y a @jonaperez87.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mRFLy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
f_alba48 f_alba48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Pepephone
Yo me apunto a la espera de votación.

El precio de beewip con garantía española es muy buena oferta, son 40 € menos que en amazon. Y tardar va a tardar lo mismo o con aduanas si lo pedimos a china por dhl o similar.

Última edición por f_alba48 Día 20/01/15 a las 10:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Si, yo también elegiría Beewip, sobre todo por tener una poca seguridad, q para reclamar no es lo mismo una empresa española q una China y la garantía lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
ccraso ccraso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3 3Gb

Hola a todos,

estoy siguiendo el hilo aunque estoy apuntado a la conjunta de ForoTek, ¿como está la cosa de la fusión? si esto va para adelante me borro de esa lista y me apunto a esta
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Entre pagar por servicio técnico en España a una tienda china y pagar garantía española yo me quedo con la tienda española, porque como muchos hemos podido comprobar los supuestos servicios técnicos que nos venden Alegrecompra, Zimexport y demás tiendas de Aliexpress acaban siendo un gran engaño.

Teniendo en cuenta eso, y viendo que la gente en general prefiere tener una garantía mínima a pagar menos, lo mas sensato será comprar en tienda española, aunque no fuese esa la idea por la que se creo la conjunta, que era comprar el Mx4 al menor precio posible. Con eso no quiero decir que me quiera arriesgar por ejemplo a pagar por transferencia a China, o que prefiera que me la cuelen con un clon a pagar un poco más, si no que nos estamos desviando del motivo por el que muchos estamos en esta conjunta.

A parte de todo esto me gustaría agradecer el gran trabajo que se están currando los compañeros con la búsqueda de ofertas, de verdad, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Cualquiera de las dos opciones creo que se debería valorar, quien quiere garantía y quién no, a quién le compensa y ver entre esas opciones qué gana y es mejor.
Como ya se ha dicho, la idea principal fue conseguir el mejor precio y por eso luchamos los que estamos a cabezazos con las tiendas chinas.

Por otro lado, siempre está la opción, que es en lo que estoy ahora de conseguir una oferta que nos presente todas las opciones: envío rápido o gratuito y lento (dependiendo de la rapidez con la que necesite cada uno el teléfono), garantía en China o aquí... Cosas así que necesitarían un ligero plus de dinero pero que cada uno valora en su medida por lo que necesita en ese momento.

Con suerte en un rato volveré con novedades en ese sentido.
Estoy sudando en estas negociaciones lo que ni os imagináis! Jajaja

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MEIZU MX4
OS INFORMO DE MÁS DETALLES DE LA OFERTA DE BEEWIP
1. No hay posibilidad de comprar en color blanco porque dicen que no hay Stock en la fábrica
2. El color dorado serían 20 euros más para los que lo quisieran.
3. Les he preguntado que pasa si se retrasan y esto ha sido su respuesta: "En cuanto a la garantía por retraso que comentas......no hay ningún retraso en nuestra caso......el plazo de entrega está confirmado que sería entre 2- 3 semanas a partir de que se cierre el plazo de pedidos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Pues nada, otro que después de ver el gran currazo que os estáis pegando y los resultados positivos que poco a poco van llegando, se suma a la conjunta.

Muchísimas gracias a tod@s por el esfuerzo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
OS INFORMO DE MÁS DETALLES DE LA OFERTA DE BEEWIP
1. No hay posibilidad de comprar en color blanco porque dicen que no hay Stock en la fábrica
2. El color dorado serían 20 euros más para los que lo quisieran.
3. Les he preguntado que pasa si se retrasan y esto ha sido su respuesta: "En cuanto a la garantía por retraso que comentas......no hay ningún retraso en nuestra caso......el plazo de entrega está confirmado que sería entre 2- 3 semanas a partir de que se cierre el plazo de pedidos."
ami me parece una buena oferta solo una duda no tienen color blanco pero con color blanco te refieres al silver o white?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
ami me parece una buena ofertta solo una duda no tienen color blanco pero con color blanco te refieres al silver o al white?
Pues ahí me pillas... Yo tenía entendido que sólo había tres colores: oscuro, claro y dorado. Si hay más le puedo preguntar, pero si no me lo ha dicho.... me da a mí que eso es todo lo que tienen
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Pues ahí me pillas... Yo tenía entendido que sólo había tres colores: oscuro, claro y dorado. Si hay más le puedo preguntar, pero si no me lo ha dicho.... me da a mí que eso es todo lo que tienen
Blanco sera white no? silver es el plateado por detras..

Yo la mejor opcion que veo es Beewip, pero otra cosa que estoy pensando es si x 20 euros merece la pena la espera de 3 semanas o comprarlo individual y que te lo manden en 5 dias...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Blanco sera white no? silver es el plateado por detras..
Les acabo de preguntar a ver qué dicen.
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Yo la mejor opcion que veo es Beewip, pero otra cosa que estoy pensando es si x 20 euros merece la pena la espera de 3 semanas o comprarlo individual y que te lo manden en 5 dias...
Incluye también el protector, la funda y el envío. Pero es razonable que si te da igual soltar esos 20-30€ porque te corre prisa lo cojas directamente. De todas formas, no sé si tienen stock seguro aquí en España. Que lo mismo esos 5 días son 15
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Les acabo de preguntar a ver qué dicen.

Incluye también el protector, la funda y el envío. Pero es razonable que si te da igual soltar esos 20-30€ porque te corre prisa lo cojas directamente. De todas formas, no sé si tienen stock seguro aquí en España. Que lo mismo esos 5 días son 15
El protector y funda se puede saber cuales son? Porque yo en cuanto compre los móviles le compraré un protector q he visto H+ o algo así q he visto por ahí y una funda q me guste.
Si las q dan son semejantes me lo ahorro.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por childriper Ver Mensaje
El protector y funda se puede saber cuales son?
El protector me han dicho que es de plástico. La funda es de silicona, pero de forma y color ni idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 14:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /