|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dani des de la v3 y con los dos wipes no arranca ,osea que des de cero hay que ponerla ,
buen trabajo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani has visto lo de la cortina ni se vería nada mal una de chupa chups
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la carpeta mod hay una carpeta que se llama barra de estado y dentor un archivo stock seria poniendo ese se queda toda la barra de estado en stock icono de la bateria y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, me la he jugado.y parece que ha salido bien. 2 wipes y adentro, incluido el 5x6 y personalización Izquierdas
Gracias Dani |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el enlace de descarga de la V5?. En el Mega de Dani esta el de la V4.
Estoy aun en Kit Kat, esperando ver una 5.0 que sea estable y sin bugs... y me da que puede ser esta. Ya veo mi cacao... la nueva es la V4...... que calamidad de muchacho estoy hecho!! Esperando a que conteis como la veis y a instalarlar!! Gracias por el trabajo equipo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que implementan la posibilidad de cambiar los dpi, cuando se hacen cambios despues el marcador o la galeria quedan totalmente descuadrados.
Otro problema es que con nova laucher la pantalla principal la barra es negra y no permite la transparencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que implementan la posibilidad de cambiar los dpi, cuando se hacen cambios despues el marcador o la galeria quedan totalmente descuadrados.
Otro problema es que con nova laucher la pantalla principal la barra es negra y no permite la transparencia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato pero una vez que hago todo esto... Como meto los mod?? Seguro que es una tontería pero no lo veo...
|