|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que la cámara de cm no sea mala o se acerque bastante a la Stock y otra que sea mejor que la propia Stock jajajaja Venga hombre... cm tiene sus ventajas y desventajas y una de ellas es la cámara.. el que diga que es mejor que la stock. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, nos salimos del tema original del post
Hay un tema de comparativa para eso por mi parte, lo dejamos aqui
|
||||
|
||||
|
Señores, Cloudy ha hecho ya una rom con lollipop en este caso para el modelo coreano. Es una buena noticia que esté de vuelta y pronto nos tocará a nosotros !!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado el codigo fuente de la v30
http://opensource.lge.com/osSch/list...LL&search=F320 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo dos fotos una de stock y otra de cm y no tienes narices a diferenciarlas. Te lo aseguro! Con la ventaja de que en cm no hay un retardo de 4segudos para tirar una foto nocturna como si tiene la app stock. Por cierto , ya han liberado el codigo de la v30 . Adivina que lleva ese codigo... Última edición por Neron99 Día 19/01/15 a las 22:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado,he probado como 25 ROMs en los.20.días desde.que tengo este.móvil y una de ellas ha sido cm12 y me quedo.con stock + Bruce y es técnicamente imposible que la cámara de cm sea.mejor que la.stock . Al cesar lo que es del cesar.. si quieres.fluidez etc instala cm si quieres cámara quédate en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado,he probado como 25 ROMs en los.20.días desde.que tengo este.móvil y una de ellas ha sido cm12 y me quedo.con stock + Bruce y es técnicamente imposible que la cámara de cm sea.mejor que la.stock . Al cesar lo que es del cesar.. si quieres.fluidez etc instala cm si quieres cámara quédate en stock.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954162 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor camara es la de carrete!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que liberen el código de fuente de f320 no tiene mucha relevancia no?
Dijo un aprendiz... Ajajjaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que vamos, a ver si tenemos la suerte de que la liberen(la del D802) y es cierto lo que comenta un usuario de xda y lamejora es real en la camarra ademas de en el sistema
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el asunto de las camaras está claro. No hay que tener un máster para concluir, del debate mantenido lo siguiente:
- CM utiliza drivers distintos a los stock, y, dado que no tenemos el código fuente no podemos utilizar los drivers stock en CM. - Es obvio que el propio fabricante es quien mejores drivers va a hacer, eso no creo que nadie lo cuestione, asi que, las fotos sacadas con el movil usando los drivers stock serán mejores que usando los drivers de CyanogenMod. - NO!! Pero es que en CM se sacan unas fotos buenisimas! Mira que diferencia!! Si, sin duda, nadie pone en duda que la diferencia entre stock y cm12, a dia de hoy, en el tema fotos, que han hecho un avance importante con respecto a kit kat y que merecen la ola, pero es IMPOSIBLE, literalmente, que sean mejores, aunque insisto, esto nadie debería cuestionarlo. Conclusión Cita:Que somos unos brasas y nos encanta calentarnos por el foro. Las roms stock sacan mejores fotos que las basadas en cm12, pero la diferencia entre ambas es mínima, debido al trabajazo de cm12. Por otra parte existen otras ventajas e inconvenientes para ambas roms, que nada tienen que ver con lo que se discute. No nos vayamos por los cerros de Úbeda y ciñamonos al tema...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
vaaaya tela, yo he hablado en mi caso de mi experiencia personal, pero me parece buena idea dejar de hablar en este hilo de ver que camara es mejor o que desarrollador la tiene mas larga... Creo que se ha dicho claro que aunque CM haya hecho buen trabajo, la stock siempre estará mejor implementada, todo tiene sus pros y contras. Es dificil que una stock tenga la ligereza y la fluidez de una CM, eso porsupuesto pero... Las android puro siempre pecan de escuetas y ya llevo unos cuantos años con los flasheos, hablo de mi experiencia. Respeto que haya gente que prefiera CM, yo de hecho cuando tenía mi HTC sensation CM me salvó la vida porque aquello no movia el sense ni a tiros. Fué una solución real y fiable pero...para mi gusto en el G2, si LG ha hecho las cosas bien la stock o una stock modificada pueden dar muchisimo juego.
Repito que esta es mi opinion, ni me paga LG ni me paga CM, es mas lo unico que deberíamos es estar agradecidos a LG de que no nos deje tirados con el G2 y de haber creado un telefonaco como el nuestro. A la espera de la rom!!!
|
||||
|
||||
|
Y por seguir el hilo.... Alguna novedad, review o pequeños movimientos oficiales?
Alguien sabe si ha salido de Corea? Salud2 compis! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente !! Lollipop en EEUU de la mano de Verizon para nuestro querido G2 !
http://www.tuexperto.com/2015/01/20/...para-el-lg-g2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente !! Lollipop en EEUU de la mano de Verizon para nuestro querido G2 !
http://www.tuexperto.com/2015/01/20/...para-el-lg-g2 ![]()
Última edición por ostio Día 20/01/15 a las 12:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , sabeis si viene encriptado por defecto?
Si es asi la caida de rendimiento debe de ser linda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|