Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
¿Alguien ha usado o usa ese tipo de almohadillas? Nunca habia visto un soporte asi .. sin imanes... y parece super practico. Lo q no tengo tan claro es si el movil en las curvas y demas se desprederá de esa almohadilla y se caerá. Es que no termino de ver yo ese material de silicona....

Aqui esta a menos de 3 euros con envio incluido:

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-COCHE...item1c38afb3bb
Hola yo tengo uno y funciona perfecto, pero lo uso con otros móviles, y con la tablet de 10.1 pero no con el Note 4 porque me da la sensación que me deforma la tapa trasera debido a la fuerza con la que lo agarra para despegarlo.

También es útil para poner otras cosas, monedas, gafas, llaves, etc..

No sirve para pegar algunos objetos de goma.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir que he conprado en amazon el soporte original universal de Samsung para poner el Note 4 y me llega el Lunes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
He de decir que he conprado en amazon el soporte original universal de Samsung para poner el Note 4 y me llega el Lunes.

Saludos
Ya nos contarás porque tengo intención de pillarlo yo también para usarlo como GPS. Tuve uno, no original, para mi S3 y se caía cada dos por tres, y con el nuevo Note4 me da pánico qué se suelte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

pues ya me ha llegado el accesorio y he podido probarlo una hora en coche con un par de paradas por el medio y he de decir que...por qué coxxxxs he tardado tanto en pillarme uno!!!

Ahora os colgaré unas fotos del contenido de la caja y después colocado.

He de reconocer que tenía mis dudas en cuanto al agarre, puesto que según las especificaciones, el Note 4 es la dimensión máxima admitida, pero os aseguro que va muy muy seguro en el aparatito y no se mueve ni un milímetro una vez que lo aseguras bien y es muuuyyy fácil. Muy fácil de instalar y de quitar, además de rápido. Se acabó el ver con cuidado donde pongo el móvil al subir al coche para que no toque con nada que pueda rallar el marco, que no baile y se menee de un lado a otro sin control pudiendo golpearse una y otra vez con tanto baile de curvas, baches, badenes, etc. y que conste que no me gusta ir despacio precisamente ;).

Es tan práctico, cómodo y útil que al subir lo acoplas y al bajar lo desacoplas en un abrir y cerrar de ojos, y sitio que ganas en los bolsillos, huecos del coche, etc.

Como decía la sujeción es excelente y firme, para ello lo he probado primero a fondo en casa encima de la cama agitándolo enormemente fuerte para ver si se deslizaba del soporte, en el primer intento con mucha fuerza se deslizaba y se iba del soporte por lo que se me fue un poco la alegría, pero me dí cuenta de un pequeño truco que en realidad no es tal y es que si cierras las pestañas de agarre de forma normal llega un punto en que no va más pero si presionas por la parte inferior de las pestañas consigues ver que aún le queda un pequeño recorrido el cual ese sí que logra que no se salga ni deslize del soporte a no ser que rompas las pestañas, porque le dí con todas mis fuerzas agitándolo para sacarlo fuera y no se movió ni un milímetro como decía, por lo que prueba superada!

El otro aspecto que me preocupaba era las zonas de contacto ya que temía que pudieran rallar los bordes, etc. y nada más lejos de la realidad puesto que tanto la parte central como las agarraderas disponen encima de ellas una especie de goma que amortigua, agarra y evita deslizamiento y ralladuras. Estupendo!!!

El mecanismo no puede ser más simple, encajas las piezas sin enroscar del todo la rosca posterior que enroscaremos una vez pegada la ventosa en el lugar adecuado del parabrisas (el cual yo de momento lo he puesto debajo del retrovisor interior pero iré probando otras ubicaciones ya que no me acaba de convencer del todo porque me resta algo de visibilidad, tal vez sea acostumbrarse, bueno esto queda para decidir las próximas semanas ) después moveremos el soporte a través de su bola que permite girar la posición del soporte hacia arriba, abajo o a los lados hasta conseguir la orientación y posición deseada y en ese momento podemos enroscar de forma que apretamos hasta la dureza que queramos de forma que puede quedar fijo o bien dejarlo con la movilidad reducida de forma que podemos en cualquier momento orientarlo fácilmente hacia otra posición si así lo deseamos, si lo dejas muy flojo seguramente con algún bache o giro se moverá y habrá que recolocarlo por eso yo lo aprieto dejándolo fijo en la posición deseada.

La ventosa se pone y quita muy facil mediante una presilla de cierre y apertura.

La sujeción del terminal es cerrar las pestañas de agarre y botón trasero para liberar.

Como digo, todo muy sencillo, seguro, práctico y efectivo.

Por último comentar que recomiendan cambiar las ventosas cada 6 meses! eso ya veremos y no he encontrado donde venden los recambios al menos de momento y no he buscado mucho.

Otra buena noticia es que trae además una plaquita con pegamento para fijar el soporte al salpicadero y que había visto en algunos vídeos y no sabía si en Europa lo traería ya que solo lo había visto en packs americanos, así que...completito, completito, lo único es que dicen en el manual que se pega tan fuerte al salpicadero que no es fácil de quitar después, así que habrá que decidir bien el sitio.

Bueno, no me enrollo más, os dejo las fotos en el siguiente mensaje.

Cualquier cuestión no dejéis de preguntar.

Un saludo.

Última edición por norimiko Día 20/01/15 a las 01:14:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario:
Viejo 20/01/15, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norimiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apunto que hay dos fotos del contenido de la caja, en la segunda he colocado la goma de silicona que tiene el mismo tamaño del terminal para que os hagais una idea de lo que ocupa y como queda.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le gustan/quiere uno de soporte de rejilla de coche, yo termino de pedirme este:

http://www.ebay.es/itm/400799696244?...84.m1497.l2649

3,50 € y envío desde España gratis. Tiene que llegar rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Por si a alguien le gustan/quiere uno de soporte de rejilla de coche, yo termino de pedirme este:

http://www.ebay.es/itm/400799696244?...84.m1497.l2649

Buen precio!

La unica duda que me queda es que pasa cuando tienes la calefaccion puesta pegandole al note directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola,

pues ya me ha llegado el accesorio y he podido probarlo una hora en coche con un par de paradas por el medio y he de decir que...por qué coxxxxs he tardado tanto en pillarme uno!!!

He de reconocer que tenía mis dudas en cuanto al agarre, puesto que según las especificaciones, el Note 4 es la dimensión máxima admitida, pero os aseguro que va muy muy seguro en el aparatito y no se mueve ni un milímetro una vez que lo aseguras bien y es muuuyyy fácil. Muy fácil de instalar y de quitar, además de rápido. Se acabó el ver con cuidado donde pongo el móvil al subir al coche para que no toque con nada que pueda rallar el marco, que no baile y se menee de un lado a otro sin control pudiendo golpearse una y otra vez con tanto baile de curvas, baches, badenes, etc. y que conste que no me gusta ir despacio precisamente ;).

Es tan práctico, cómodo y útil que al subir lo acoplas y al bajar lo desacoplas en un abrir y cerrar de ojos, y sitio que ganas en los bolsillos, huecos del coche, etc.

Como decía la sujeción es excelente y firme, para ello lo he probado primero a fondo en casa encima de la cama agitándolo enormemente fuerte para ver si se deslizaba del soporte, en el primer intento con mucha fuerza se deslizaba y se iba del soporte por lo que se me fue un poco la alegría, pero me dí cuenta de un pequeño truco que en realidad no es tal y es que si cierras las pestañas de agarre de forma normal llega un punto en que no va más pero si presionas por la parte inferior de las pestañas consigues ver que aún le queda un pequeño recorrido el cual ese sí que logra que no se salga ni deslize del soporte a no ser que rompas las pestañas, porque le dí con todas mis fuerzas agitándolo para sacarlo fuera y no se movió ni un milímetro como decía, por lo que prueba superada!

El otro aspecto que me preocupaba era las zonas de contacto ya que temía que pudieran rallar los bordes, etc. y nada más lejos de la realidad puesto que tanto la parte central como las agarraderas disponen encima de ellas una especie de goma que amortigua, agarra y evita deslizamiento y ralladuras. Estupendo!!!

El mecanismo no puede ser más simple, encajas las piezas sin enroscar del todo la rosca posterior que enroscaremos una vez pegada la ventosa en el lugar adecuado del parabrisas (el cual yo de momento lo he puesto debajo del retrovisor interior pero iré probando otras ubicaciones ya que no me acaba de convencer del todo porque me resta algo de visibilidad, tal vez sea acostumbrarse, bueno esto queda para decidir las próximas semanas ) después moveremos el soporte a través de su bola que permite girar la posición del soporte hacia arriba, abajo o a los lados hasta conseguir la orientación y posición deseada y en ese momento podemos enroscar de forma que apretamos hasta la dureza que queramos de forma que puede quedar fijo o bien dejarlo con la movilidad reducida de forma que podemos en cualquier momento orientarlo fácilmente hacia otra posición si así lo deseamos, si lo dejas muy flojo seguramente con algún bache o giro se moverá y habrá que recolocarlo por eso yo lo aprieto dejándolo fijo en la posición deseada.

La ventosa se pone y quita muy facil mediante una presilla de cierre y apertura.

La sujeción del terminal es cerrar las pestañas de agarre y botón trasero para liberar.

Por último comentar que recomiendan cambiar las ventosas cada 6 meses! eso ya veremos y no he encontrado donde venden los recambios al menos de momento y no he buscado mucho.

Otra buena noticia es que trae además una plaquita con pegamento para fijar el soporte al salpicadero y que había visto en algunos vídeos y no sabía si en Europa lo traería ya que solo lo había visto en packs americanos, así que...completito, completito, lo único es que dicen en el manual que se pega tan fuerte al salpicadero que no es fácil de quitar después, así que habrá que decidir bien el sitio.

Un saludo.
Buenísimo el aporte y la review con fotos incluidas. Precisamente el otro día lo estuve mirando en ECI. ¿Cabría el Note 4 con la funda o habría que quitársela?

Gracias y un saludo.
Viejo 20/01/15, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Buenísimo el aporte y la review con fotos incluidas. Precisamente el otro día lo estuve mirando en ECI. ¿Cabría el Note 4 con la funda o habría que quitársela?

Gracias y un saludo.
Hola, no hay problemas de espacio ni de ancho ni de profundo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Hola,

Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, genial.
¿Es este el que has pillado? Viene como universal:
http://www.amazon.es/Samsung-O8EEV20.../dp/B00FAD71KY
Y otra cosa, ¿has probado a agarrarlo al parabrisas estando el coche en la calle con el cristal muy frío? El anterior que tuve le costaba un huevo agarrarse cuando el cristal estaba muy frío.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte, genial.
¿Es este el que has pillado? Viene como universal:
http://www.amazon.es/Samsung-O8EEV20.../dp/B00FAD71KY
Y otra cosa, ¿has probado a agarrarlo al parabrisas estando el coche en la calle con el cristal muy frío? El anterior que tuve le costaba un huevo agarrarse cuando el cristal estaba muy frío.
Saludos
Hola, ese es exactamente el que compré.

Hoy estabamos a 6 grados cuando lo puse y sin problema, el manual dice que opera entre 5 y 50 grados de temperatura fuera de ahí o con humedad puede no ser efectivo pero yo creo que aún tiene margen, también recomiendan no dejarlo colocado mas de 5 días por lo que pasado dicho tiempo recomiendan sacarlo y volverlo a colocar. Eso sí que lo haré. Adlunto otra foto recién sacada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario:
Viejo 22/01/15, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,

tenía dudas sobre llevar esto en el coche, y leyendo esto se puede considerar ilegal y por lo tanto multarte.

Que opináis sabeis al respecto?

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Hola a todos,

tenía dudas sobre llevar esto en el coche, y leyendo esto se puede considerar ilegal y por lo tanto multarte.

Que opináis sabeis al respecto?

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Un saludo.
a ver que yo sepa nadie dice que lo quiera el soporte para estar usando el tlf obviamente seria ilegal no, lo siguiente jajaja el tener el soporte mientras no te entorpezca la vision es legal totalmente. La cuestion es pues tenerlo mas a la vista, para usarlo de gps y sobretodo tambien un lugar donde colocarlo y que con los baches/curvas no salga disparado, y diras pontelo en el pantalon pero y si me molesta? mejor fuera.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
el de samsung es el mismo que me he comprado en amazon y me llega mañana.

Gracias por las fotos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
a ver que yo sepa nadie dice que lo quiera el soporte para estar usando el tlf obviamente seria ilegal no, lo siguiente jajaja el tener el soporte mientras no te entorpezca la vision es legal totalmente. La cuestion es pues tenerlo mas a la vista, para usarlo de gps y sobretodo tambien un lugar donde colocarlo y que con los baches/curvas no salga disparado, y diras pontelo en el pantalon pero y si me molesta? mejor fuera.
El tema es que dice pantallas con acceso a internet...y por lo que he leído hay polémica con esto y debates, aunque lo uses como navegador, según el decreto está prohibido.. manda huevos...otra cosa es que hagan la vista gorda pero si te quieren multar pueden. En este país siempre igual ambigüedadades y dejar al criterio del maton de turno, cuando se pondrán al día y dejarán de entorpecer los avances para cubrir las necesidades que la sociedad actual demanda...bueno en fin, no sigo porque con estos temas me caliento.

Bueno a ver si hay mas opiniones, experiencias y conocimientos al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Yo tengo 2 y no funcionan bien.
¿Tienes de estas de "silicona"? Y ¿Podrías dar más detalles de porque dices que no valen?
Viejo 23/01/15, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Hola yo tengo uno y funciona perfecto, pero lo uso con otros móviles, y con la tablet de 10.1 pero no con el Note 4 porque me da la sensación que me deforma la tapa trasera debido a la fuerza con la que lo agarra para despegarlo.

También es útil para poner otras cosas, monedas, gafas, llaves, etc..

No sirve para pegar algunos objetos de goma.

Saludos!
¿Dices que pones una Tablet de 10.1? ¿Y no se mueve ni se cae con el movimiento del coche.. curvas, badenes, etc? La Virgen! Pero si parece una silicona leve en las fotos.... ¿Qué material es ese que pega con tanta fuerza y no deja restos de pegamento ni nada?

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje

http://www.ebay.es/itm/400799696244?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

Gracias por el enlace... Esta muy bien ese de rejilla. Yo tengo uno hecho con un apaño de 2 soportes diferentes y creo que este seria lo suyo.
Viejo 23/01/15, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Hola amigos

Precisamente yo también me estaba mirando este y mi pregunta es la siguiente..
Cuando lo pones en el soporte, el Note conmuta automáticamente a la función manos libres ? En el anuncio me ha parecido que da a entender que si pero...
Por cierto, el que yo he visto es soporte para terminales de 4" a 6,3"...es el mismo?
http://www.samsung.com/es/consumer/m...EE-V200SABEGWW

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
El 2/2 venden en Lidl un soporte por 8,99€, no es barato (segun se mire) pero se puede ver, comprar, probar y si no nos vale?, devolver, .......siempre es mejor que esperar los envios desde china.

http://www.lidl.es/es/Promociones.ht...etail&id=20476

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /