|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta.
quiero coger el movil a nombre de la empresa. por que es para mi empresa. y queria saber como hago para poner el nombre de mi empresa???? y si me pueden enviar factura'??? me corrijo . hay un apartado quepone particular o empresa
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que queda mucha gente aun por pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme compañeros de viaje....una pregunta....necesito un movil dual sim de 4.5 " maximo para el curro....¿cual me recomendáis con buena relación calidad/precio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quizá he llegado tarde. ¿Aún puedo apuntarme? Me ha parecido leer (no he podido leer todo) que está sobre 136 €. ¿Cuando se pide? ¿Cuando lo pago? Ahora me pongo a leerme el hilo ¡Uff!
Pues eso que me apunte, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda elegida es Movileslibres.tienda, en el primer post esta explicado. Luego te apunto y te mando mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual seria mejor para la gente que se esta apuntando a última hora dejar el primer post con el precio, tienda y condiciones definitivo y borrar el resto de tiendas chinas que llevan a confusion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o igual prepara un post que detalle todo.... y lo vemos "reposteando".... esta claro que a la gente le cuesta leerse las paginas y de esa manera lo vamos reposteando y se ve.... igual de esta manera es mas sencillo
por cierto... YO TAMPOCO PUSE NADA EN EL TEMA DE OBSERVACIONES....entiendo que quedara claro por el tema del precio y el cupón... Última edición por Orbea 1972 Día 20/01/15 a las 12:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
con tu permiso....
Te paso las instrucciones. Paso 1: (Si no lo has echo ya) Entra en http://www.movileslibres.tienda/es/index Registrate con todos tus datos. Paso 2: Elige el Xiaomi Note 4g: http://www.movileslibres.tienda/es/p...-redmi-note-4g Y añadelo a tu cesta de la compra. LE PRECIO SE QUEDARA EN 160 EUROS. A continuacion pulsa en Realizar la compra. Paso 3: Tienes que añadir este Cupon exclusivo para la Conjunta: XXXXXXXX (os lo manda por M.P.) Paso 4: En observaciones, debes poner: Conjunta Htcmania note4g. Paso 5: Escoge pagar SERVIRED, PASARELA DE PAGO. Y efectua el pago. A continuación en el hilo de la conjunta postear que has hecho el pago. Y por ultimo esperar. Un saludo. Tiempo para pagar hasta el Miercoles. Última edición por Orbea 1972 Día 20/01/15 a las 12:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pedido echo y esta mañana he echo la transferencia desde mi banco pero todavía no se refleja en la tienda ke este pagado pero lo está hace falta ponerme en contacto con ellos por ke igual tarda la transferencia en llegarles un abrazo y de dices gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surge una pregunta viene con cargador europeo y en español? He leido pero ahora no recuerdo haberlo visto. Y cuanto tiempo tardara eso se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando seria la entrega? Alguien puede recordarmelo?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto por la miband, si se pide ya viene en el mismo envío y sale a 17€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cargador y rom español, pero recomiendo, cargarle la última rom de miui.es. Es superfacil y en 10 minutos.
|