|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido la V8 Wipe y no me sale el icono dle GPS arriba del todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que la acaba de liar parda....
Tenía instalada la Darky's v8.0 sin ningún lagfix instalado (a no ser que la propia Darky 8.0 tenga alguno...). El caso es que me he bajado del market el One click Lag Fix y cuando ha reiniciado se me queda en la pantalla inicial de Samsung. Puedo acceder al modo download y odin me detecta el terminal, pero claro, no he tenido la oportunidad de deshabilitar el lagfix pq no me arranca. EDIT Estoy flasheando con ODIN a la JPU... de corbata los tengo :S Última edición por LoiX Día 08/01/11 a las 23:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en el modo download, pulsando volumen+ , tecla central y tecla de power debe acceder al modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, desde que he puesto tu tema el adw launcherex no me deja modificarlo, tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta arreglado el icono que no funcionaba de la rotacion en el tema, ahora en principio ya debe funcionar todo correctamente, aunque me tiene mosca lo de la animacion de bateria, porque si se la cambio no funcionan los lookscreen, y si la dejo tal cual no me acaba de gustar la animacion porque no la hace completa, supongo que por eso Darky tambien la pone asi.
Link al tema corregido: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.0_C.zip Gorgon yo sigo con el kernel Voodoo y la verdad de momento la bateria me funciona bien, tampoco es que sea de mucho navegar con por internet con el movil. Estaria bien que pusierais los enlaces de las paginas que se os resisten o no funcionan bien y asi lo comprobamos. Yo el brillo lo tengo en automatico, y si a veces se nota demasiado el cambio, jejejeje, ![]() Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes leer todo el listado de este foro, si una vez aplicada la rom 8 vuelves al recovery busca la seccion voodo y una vez en ella aplicas el lagfyx.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero yo ya tengo el anterior el que tiene el fallo de la rotacion,no tengo que borrar nada?
Meto este encima desde el recovery y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sasto, ese encima y listo, machaca el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar tu tema para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale icono del GPS y eso que he instalado version WIPE, menuda tocada de cojones, vuelvo a la 7.8 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace unos post`pregunte si alguien sabia porque viene en la rom una carpeta con iconos de wm7 nadie sabe porque |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, se que se a posteado este problema en el tema pero no encuentro la pagina y son muchas xd. Como se hace para que al elegir el fondo te deje escogerlo en horizontal y no solo en vertical como pasa en la galeria de la darky's v8??
Gracias de antemano. Salu2! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Entro intento poner 5 iconos, o quitar el fondo de los iconos, o ponerlo en 4d, cualquier cosa que hago y cuando salgo al inicio me sale el cuadro que aparece al instalar el adw. Lo he desinstalado , lo he instalado pero sigue igual.
Se puede quitar tu tema para probar. ![]() Aqui tienes los archivos orginales de la Darky 8.0, instalalos como el tema: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...0_Original.zip Ya diras si asi se arregla pero es raro lo que te pasa, porque como te digo a mi me funciona perfectamente Última edición por tiggerbcn Día 09/01/11 a las 01:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ADWlauncher EX 1.1 pero con la 1.0 me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, se que se a posteado este problema en el tema pero no encuentro la pagina y son muchas xd. Como se hace para que al elegir el fondo te deje escogerlo en horizontal y no solo en vertical como pasa en la galeria de la darky's v8??
Gracias de antemano. Salu2! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que version tienes del adw???, ya te digo a mi me deja cambiar todo, esperate un momento que te preparo un tema con los ficheros de Darky de la rom, para dejarlo como estaba a ver si es eso, pero me parece raro ya que yo tengo el ADW launcher EX v.1.0 y me funciona perfectamente.
Aqui tienes los archivos orginales de la Darky 8.0, instalalos como el tema: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...0_Original.zip Ya diras si asi se arregla pero es raro lo que te pasa, porque como te digo a mi me funciona perfectamente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|