|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso no es dormir... le has dado un palo seguro...o le has echado droga en el colacao?? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro.... Le des al que le des?? Si le das a la imagen, es normal que no se descargue... Y si le das al zip tendría que descargar.... Que llevas Chrome o el navegador de serie??
|
||||
|
||||
|
Juanluxxl, que kernel has puesto? Que modem llevas? Te ha dormido el tfno muy muy bien si señor
![]() Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a deshabilitar o desinstalar el chrome y a ver si te funciona con el navegador por defectro de samsung
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa como al compi desde la rom directamente y desde "mi dispositivo, hele kitchen" no me descarga. Para poder descargar lo que hice fue copiar la dirección de la página de descargas meocloud a mi navegador y desde ahí sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro... Le dais a las letras o al icono??
|
||||
|
||||
![]() Elijo Chrome y me descarga perfectamente....
|
||||
|
||||
|
Hace como si recargará otra vez la página y ya está, no descarga nada ni me da opción de elegir navegador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, yo lo acabo de probar y la kitchen redirecciona perfectamente y descarga totalmente bien. Cuando le dais sobre el nombre del archivo o sobre la nubecita de la derecha, os debe saltar una ventana emergente como esta, y ahí habéis de seleccionar Chrome y darle a "Solo una vez". Si le dais a Hele Kitchen no os descargará nada. ![]() Y aquí la prueba de que funciona bien: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el navegador de samsung y a mi como al compi aspimm , me descarga de la kitchen y llevo adaway
Prueba compi con el navegador por defecto de samsung a ver si es por el chrome. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pregunto lo del navegador pora que fuera app y borrara datos y cache de la app y luego quitara por si lleva alguna predefinida tambien... por si acaso era uno de los 2 navegadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uis... he pasado de los 2.000 post.... me hago mayor jajajajajaja...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||