|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de ver en el facebook de umi.
Entre las mejoras de la versión 3.03 está mayor rendimiento de la batería y que se caliente menos. ¿Cómo lo han conseguido?, pues haciendo un downgrade mediante software del procesador, a partir de la versión 3.03 ya no tendremos los 8 núcleos a modo turbo, sino que han bajado la frecuencia a 1.6. Se agradece y mucho el interés que están poniendo en el soporte del producto, pero menudas ñapas que están haciendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, he instalado a la versión 3.03 y se me queda en el teléfono "se ha detenido la aplicacion servicios de google play".
lo hice poniendo el archivo en la micro sd. no hice nada del recovery. Como puedo solucionarlo?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo el movil en recovery (volumen - y power) y me sale el muñequito android (sin comandos).
Estoy ya sudando. Helpp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar. ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui ponerle el recovery cwm v 6.0.3.0.
estoy haciendo lo de los wipe. y luego ya no se seguir. Alguien me orienta porfa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo, fue formatear los wipe se reinicio y todo correcto.
Menos mal!!! Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a alguien le falla la cobertura con el umi zero rom oficial 3.03.??
Hay sitios en casa que pierdo toda la cobertura. Sera la rom? o es un tema de configuracion? Alguien sabe. Gracias. Ah otra pregunta, si ahora le quiero poner la rom de (Miui v5 multi (español)). como lo hago?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a alguien le falla la cobertura con el umi zero rom oficial 3.03.??
Hay sitios en casa que pierdo toda la cobertura. Sera la rom? o es un tema de configuracion? Alguien sabe. Gracias. Ah otra pregunta, si ahora le quiero poner la rom de (Miui v5 multi (español)). como lo hago?? Muchas gracias. ![]() A mi ma pasa lo mismo con la 3.03 , con al anterior no , pero solo cuando no tengo 3g o hsdpa |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un marron , por que decian que llevaria la version turbo a 2.0ghz y resulta que lleva la de 1,4 de 8 nucleos.... esto es una verguenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentra operador
Desde hace dos días que tengo el UMI Zero, y me ocurre exactamente lo mismo pero en mi caso tengo todavía la versión 3.01 Me ocurre lo mismo: Se queda ratos y ratos buscando mi operador? En mi caso el operador es Pepephone y peor ocurre con Movistar. Todo esto también en casa, tal y como han comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Movistar y sin prooblema alguno, de momento, ni de cobertura, ni de funcionamiento de la SIM, ni de nada.
También confirmo que viene con un MT6592T @ 2.0GHz. Funciona perfectamente, hasta la máxima frecuencia sin problemas, y ha pasado AnTuTu, con una puntuación algo superior a los 32500 puntos (muy poco por debajo del LG G3, que es un terminal de ~450€). De momento la única pega que le veo (tengo v.3.01 de stock) es que el monitor de descarga de batería no va fino, como han comentado otros compañeros, y la medición de carga parece bloquearse, durante horas, en ciertos niveles, para luego bajar de forma brusca. Aun así, ya ha pasado con creces el día y medio de uso (1d16h) e indica un 24% de carga restante. Aclaro que mi uso normal no es intensivo (uso mucho whatsapp, flipboard a diario, gmail mucho, ElTiempo a diario, navegación web a diario pero casi siempre por WiFi y poco más...no soy usuario de juegos) y que tengo la pantalla a un nivel bajo de brillo. Última edición por IceLord_ Día 22/01/15 a las 11:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil, con simyo funciona a la perfección.
Ayer trastee un poco con él y ahora le he puesto la 3.03 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con lo positivo, UMI está sacando actualizaciones y solucionando algunos problemas.
Lo peor del UMI ZERO es las tiendas donde lo venden, que ninguna cumple en plazo ni formas como debería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar os ha desaparecido el "air gesture"?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||