|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Me ha cambiado Bootloader unlocked de YES a NO...
Buenas,
No se si le a ocurrido a alguien más, pero es realmente curioso... El tema esta, en que envié al SAT mi Z2 para poder desbloquear el bootloader. Al recibirlo desbloquee el bootloader y estuve una temporada con CM11. Al cabo del tiempo, volví a una ROM basado en la STOCK (eXistenZ), y despues de un tiempo, me doy cuenta que ha vuelto a cambiar de estado el Bootloader unlocked: Yes a Bootloader unlocked: No. Sabe alguien que co*o a podido pasar? WTF?! Me tocara volverlo a enviar al SAT? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si le a ocurrido a alguien más, pero es realmente curioso... El tema esta, en que envié al SAT mi Z2 para poder desbloquear el bootloader. Al recibirlo desbloquee el bootloader y estuve una temporada con CM11. Al cabo del tiempo, volví a una ROM basado en la STOCK (eXistenZ), y despues de un tiempo, me doy cuenta que ha vuelto a cambiar de estado el Bootloader unlocked: Yes a Bootloader unlocked: No. Sabe alguien que co*o a podido pasar? WTF?! Me tocara volverlo a enviar al SAT? ![]() ![]() ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice "unlocked: no" es que está bloqueado pero puedes abrirlo siguiendo el procedimiento normal.
Si te dice "bootloader unlock allowed: NO" es cuando toca enviarlo al SAT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||