|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la aplicación de actualizaciones delta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualización añadidos el control de volumen, theme choser y muchas otras cosas como CM. Recomendado. Última edición por GualetdlSerenet Día 19/01/15 a las 01:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Maravilloso el selector de volumen, ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la puse ayery todo parecía perfecto, lo que tenía la Mahdi con Lollipop, Excelente! Espero poder acabar de configurarla hoy y usarla definitivamente!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay opción a poner accesos directos en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No delta update, no party
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el theme engine? le he metido un tema de cm11 , y me ha dado un precioso cierre de systemui, q ni reinstalando la rom se ha ido, me ha tocado hacer un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pinta de consumos la del 18??
El changelog con la personalización de el quicksettings y demás, pinta muy interesante |
|
|
||||
|
||||
|
De consumos nose, pero lo del quicksettings aun le queda mucho, porque tan solo están los toggles q vienen de serie, lo único q puedes hacer es reordenarlos, y poco mas, pero bueno ya va apuntando maneras com lo teniamos en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con liquidsmoorh y kernel racer y está muy pero que muy bien Supongo que hasta que no actualicen google a otra versión solucionando los problemas con la ram, no tendrá un consumo "decente" |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización pinta muy bien, poco a poco va cogiendo ritmo, funciona todo de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene lo de centrar el relog en la barra de estado?no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que se habla tan poco de esta rom, para mi es principal, pruebo otras y siempre acabo volviendo a esta. Lo malo es que con kernel franco, touch control deja de funcionar, con code_blue si funciona, pero bueno tampoco uso el D2TW
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión tiene el theme engine?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hulk32 Día 20/01/15 a las 12:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con franco kernel no me deja entrar en notificaciones i sonido, ni poner alarmas...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva test build: 20/01/2015 https://plus.google.com/106575705593...ts/9eHmZhnGuBH no hay nada en el Changelog.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||