|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para un nobato sobre s4 mini
Hola a todos
He comprado por internet un S4 mini y en esto de los móviles tengo bastante miedo a liarla, por lo que pido consejo y los pasos a seguir antes de ponerme a ello. El móvil aun no me ha llegado pero en la descripción es un GT-I9195ZKAPHE. La primera duda que tengo es si debo tratarlo como un i9195 a secas y seguir todos los manuales referentes a ese numero, o hay distinciones y entonces tengo que mirar la versión ZKAPHE (que no he encontrado nada). Cuando me llegue tenia planeado "formatearlo" ( como haría en un pc de sobremesa) e instalarle el OS. En la elección del OS tengo mi segunda duda: es mejor la rom oficial o la que leyendo por foros "la mejor rom para el s4 mini" la Cyanogenmod serranoltexx? (supongo que es serranoltexx y no serrano3gxx para mi terminal, pero no estoy seguro) Para "formatear" supongo leyendo el foro que es dejar los valores de fabrica. La tercera duda es si necesito ser root y tener el CWM para poner los valores de fabrica e instalar el android, ya que veo videos donde usan el Odin para unas cosas y otros sin mas que copiar los archivos a la SD e instalar sin el PC. Espero que me puedan ayudar en estas dudas, y explicármelas paso a paso lo que debo hacer, para hacerme una idea y luego ya mirar aunque sea guías de cada proceso. Un saludo y gracias de antemano ;) Última edición por xSindaRx Día 11/01/15 a las 23:49:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiadas dudas para un modelo que no conozco.
Primero comprueba eso del zkaphe que es lo que es.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Ya con el teléfono en mano resulta que es un i9195 normal y corriente, sin ZKAPHE por ningún lado. Ahora bien, estoy intentando instalar el CWD vía Odin como en el tutorial del foro y no hay forma, se queda bloqueada la barra de carga en el modo download cuando le doy a Start en el Odin. Tengo el KNOX a 0... puede estar bloqueando la carga del CWD? si es así, como podría continuar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, culpa mia, por no conectar directamente al USB del pc y usar el USB del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xSindaRx,zkaphe es la versión de la rom que te trae,es serranoltexx,ya que LTE es lo mismo que 4G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||