|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona para el xt1033???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gun bug que reportar?
Una duda tengo ROM stock 4.4.4 la puedo instalar desde hay y cuando llegue la versión oficial lollipop podre poner la stock de nuevo para instalar lollipop, es que veo que dice lollipo 5.0.2 o solo es el diseño grafico?
|
||||
|
||||
|
Se detiene el ecualizador, la bateria va muy bien. Lo único negativo es que se queda pegado por momentos, mayormente en el google chrome. Las animaciones en .5 hacen que se alenté, por lo que lo puse en 1 y va mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede pasar el Link Del Kernel Xperience 17+, recien instale la rom y no me van los datos moviles. kiero intentar cambiando de kernel para aver si los hace funcionar. o alguna recomendacion que me puedan hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de cambiar el kernel solo busca los apn de la compañía que uses y ponlos, no tiene esas configuraciones por eso no jalan los datos, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta ROM es la competencia de la resurretion remix ;)
|
||||
|
||||
|
Y q tal en comparación a la vanir rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ranking pondría...
1. Xperience 2. Resurrection Remix 3. CrDroid 4. Dirty Unicorns 5. Vanir Esas son las custom Lollipop que he probado, aunque casi todas comparten pequeños detalles, así quedaría mi clasificación... Tomo en cuenta funciones, fluidez y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tu opinion la experience es la con mejor duración de bateria y fluidez y personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto haya para el OnePlus vaya pintaza! Estoy por poner a mi Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de descarga es lentísimo :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug en la camara, solo me funciona cuando es la frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la camara de ninguna forma....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale, viniendo de una romo 4.4.4 (arde v5) y no funciona el gps, no halla la señal.... se puede reparar o me quedo mejor en 4.4.4???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: Lo que tienes que poner de nuevo son los modem. Debes hacerlo en una carpeta en donde tengas el firmware 4.4.4 del móvil. Te dejo el enlace al hilo de Instalación de firmware= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212. Los comandos que debes ejecutar son Código:
mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn
Última edición por Bardales Día 20/01/15 a las 20:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola aver si ponen mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauramos la info del comentario inicial, los hilos no se cierran de esta manera. Seguimos comentando libremente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel o solucion,por que se me traba a cada rato, y no tengo nada en el telefono gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||