HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
Xhendrix Xhendrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
AnySoftKeyboard para HTC Desire

Hola, soy nuevo en este foro y lo primero que quiero es mandar un saludo al personal. Después de leer las normas y buscar en los foros no encuentro solución a mi problema por eso lo escribo aquí aun sin tener claro si estoy en el sitio correcto o no. Si me equivoco en algo por favor me corregirme.

Bien, el tema es que tengo el HTC Desire desde hace nada y me he bajado del Market el AnySoftKeyboard en Catalán (lengua que utilizo normalmente). Lo tengo descargado en mi teléfono pero no hay manera de utilizarlo. Me voy a aplicaciones y ahí aparece. Voy a Ajustes, Idioma y teclado, y no encuentro por ningún sitio el teclado. ¿Es un problema del Desire, o yo no sé encontrarlo? Mira que lo he buscado!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
Buenas

has probado a mantener pulsado un cuadro de texto (un mensaje, mail, o cualquier cosa de entrada de texto) hasta que te aparezca la opcion de entrada de txto y alli seleccionas (es lo que hago yo para cambiar entre el swipe y el teclado de serie de android)

espero que esto te ayude
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
Buenas

has probado a mantener pulsado un cuadro de texto (un mensaje, mail, o cualquier cosa de entrada de texto) hasta que te aparezca la opcion de entrada de txto y alli seleccionas (es lo que hago yo para cambiar entre el swipe y el teclado de serie de android)

espero que esto te ayude
Sí, he probado desde mensaje de texto. Me sale el teclado y bajo a la izquierda del teclado ES, lo pulso y me da las opciones Holandes, Frances, Español, etc pero no el AnySoftKeyboard.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Creo que no le has entendido, en cualquier cuadro para introducir texto deja pulsado y en vez de salir el teclado, te saldrá una opción para elegir el teclado que quieres usar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Creo que no le has entendido, en cualquier cuadro para introducir texto deja pulsado y en vez de salir el teclado, te saldrá una opción para elegir el teclado que quieres usar.
Mantengo pulsado el cuadro de texto y no hace absolutamente nada. Cuando retiro el dedo me sale el teclado, no me da opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
nexem nexem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xhendrix Ver Mensaje
Mantengo pulsado el cuadro de texto y no hace absolutamente nada. Cuando retiro el dedo me sale el teclado, no me da opción.
Ve a ajustes --> Idioma y teclado y selecciona Anysoftkeyboard, le dices que sí y después haces lo que te han dicho. Te saldrá una opción llamada "entrada de texto" y ahí lo seleccionas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nexem Ver Mensaje
Ve a ajustes --> Idioma y teclado y selecciona Anysoftkeyboard, le dices que sí y después haces lo que te han dicho. Te saldrá una opción llamada "entrada de texto" y ahí lo seleccionas.

Saludos.
Tal y como he comentado antes y como tu dices voy a ajueste --> Idioma y teclado y en seleccionar idioma no sale, salen los originales . Si busco en Touch Input --> teclado internacional tampoco sale nada .
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal y como he comentado antes y como tu dices voy a ajueste --> Idioma y teclado y en seleccionar idioma no sale, salen los originales . Si busco en Touch Input --> teclado internacional tampoco sale nada .
No es en seleccionar idioma. Veamos:

Ajustes > Idioma y teclado --- Ahí hay un apartado para seleccionar idioma y otro que se llama Ajustes de texto (debajo de seleccionar idioma), donde salen los teclados que tienes instalados. En tu caso debería salir el Touch input y el Anysoftkeyboard. Seleccionas el Anysoft. Te saldrá una pantalla de aviso y le dices que sí, y después configuras el teclado a tu gusto con Ajustes de Anysoftkeyboard.

El teclado con el idioma que has instalado es un teclado totalmente distinto al touch input, por lo que no tienes que buscar el idioma dentro de éste, sino dentro del propio Anysoftkeyboard. Después, para cambiarlo, mantienes pulsado en algún sitio donde puedas escribir, y te saldrá un menú emergente que pone "entrada de texto" y ahí lo seleccionas.

A ver si así das con la solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Hola buenas. Yo tenia el mismo problema y gracias a este post lo he subsanado. te explico yo a ver si te queda mas claro.

Lo que debes de hacer una vez descargado es irte a ajustes y teclado. Una vez alli veras los teclado que tienes (no los idiomas si no los teclados) cuando le des veras que te aparece las opciones de cada teclado pero no entraremos ahi. Activamos el teclado y nos vamos a cualquier recuadro de texto y mantenemos pulsado ademas de aparecernos la opcion de pegar o copiar nos aparece la entrada (teclado) seleccionas el teclado y ya esta. Espero haberte ayudado. Adeuuuu

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Hola buenas. Yo tenia el mismo problema y gracias a este post lo he subsanado. te explico yo a ver si te queda mas claro.

Lo que debes de hacer una vez descargado es irte a ajustes y teclado. Una vez alli veras los teclado que tienes (no los idiomas si no los teclados) cuando le des veras que te aparece las opciones de cada teclado pero no entraremos ahi. Activamos el teclado y nos vamos a cualquier recuadro de texto y mantenemos pulsado ademas de aparecernos la opcion de pegar o copiar nos aparece la entrada (teclado) seleccionas el teclado y ya esta. Espero haberte ayudado. Adeuuuu

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Perdonarme si es que soy muy bruto y no lo acabo de ver. Me voy a Ajustes --> Idioma y Teclado --> y ahí me aparece Seleccionar idioma y en Ajustes de texto SOLO aparece Touch Input, no aparece ningún otro teclado. La verdad es que por todo lo que me contáis no tengo ni idea de porque no aparece. He ido a Aplicaciones y ahí está instalado el AnySoftKeyboard.....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonarme si es que soy muy bruto y no lo acabo de ver. Me voy a Ajustes --> Idioma y Teclado --> y ahí me aparece Seleccionar idioma y en Ajustes de texto SOLO aparece Touch Input, no aparece ningún otro teclado. La verdad es que por todo lo que me contáis no tengo ni idea de porque no aparece. He ido a Aplicaciones y ahí está instalado el AnySoftKeyboard.....
Prueba reinstalando la aplicación, porque yo la he instalado por curiosidad y sí me sale, así que es cosa del móvil...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
No sé, se me ocurre que pueda ser porque se haya instalado en la SD y no en la memoria interna... por decir algo vaya... míralo en las aplicaciones instaladas y si eso, muévelo a memoria interna y reinicia el movil...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
No sé, se me ocurre que pueda ser porque se haya instalado en la SD y no en la memoria interna... por decir algo vaya... míralo en las aplicaciones instaladas y si eso, muévelo a memoria interna y reinicia el movil...
La he reinstalado tres veces, reiniciando el teléfono, y no. Está en la memoria interna creo, no en la tarjeta SD. No sé si esto puede aclarar algo, en la Información de la Aplicación de todos los "botones" que hay solo está activo el de "Desinstalar". Puede que se esté instalando mal porque también he instalado el "Adobe Flash Player 10.1" y al parecer no me lo reconoce. Aunque he instalado algunos juegos y aplicaciones sin problemas. La verdad es que es bastante curioso y me está empezando a desesperar (aunque sea por curiosidad!!)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
pues, he ido a ver como iba...

te bajaste el anysoftkeyboard Y el pack de catalan? o solo el pack de catalan?

porque yo acabo de bajarme los 2, y el pack en catalan funciona perfectamente

te sorprenderia la de veces que ha pasado esto, no se si sera tu problema, pero bueno, yo como he probado unos 10-12 keyboards alguno siempre tiene algun pack, y alguna vez me confundia y me bajaba un pack en vez de la aplicacion... y es lo unico que se me ocurre para que no te salga la app en el selector de teclado, que solo bajases el pack.

si es este le problema
despues de instalar la aplicacion y el pack, los 2, te vas a menu-ajustes-idioma y teclado- anysoftkeyboard (los ajustes, el que no tiene la v (tick), te vas abajo del todo, y dond epone "keyboards" seleccionas CATALAN KEYBOARD, que te vendra por defecto english qwerty latin keyboard como me vino a mi, activas el catalan..

luego te vas a un cuadro de texto, dejas pulsado, metodo de introduccion de texto, y eliges anysoftkeyboard y ya tienes tu teclado en catalá

Última edición por tole16v Día 09/01/11 a las 00:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
pues, he ido a ver como iba...

te bajaste el anysoftkeyboard Y el pack de catalan? o solo el pack de catalan?

porque yo acabo de bajarme los 2, y el pack en catalan funciona perfectamente

te sorprenderia la de veces que ha pasado esto, no se si sera tu problema, pero bueno, yo como he probado unos 10-12 keyboards alguno siempre tiene algun pack, y alguna vez me confundia y me bajaba un pack en vez de la aplicacion... y es lo unico que se me ocurre para que no te salga la app en el selector de teclado, que solo bajases el pack.

si es este le problema
despues de instalar la aplicacion y el pack, los 2, te vas a menu-ajustes-idioma y teclado- anysoftkeyboard (los ajustes, el que no tiene la v (tick), te vas abajo del todo, y dond epone "keyboards" seleccionas CATALAN KEYBOARD, que te vendra por defecto english qwerty latin keyboard como me vino a mi, activas el catalan..

luego te vas a un cuadro de texto, dejas pulsado, metodo de introduccion de texto, y eliges anysoftkeyboard y ya tienes tu teclado en catalá

Madre mia la que he liado!! Pues tienes toda la razón yo pensaba que era un paquete conjunto y además lo he hecho tres veces. Con razón no entendía porque a mí no me funcionaba. En fin siento todo lo que he mareado y muchas gracias a todos. Solocionado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Jajajajajjaj no te preocupes claro tiene lógica que no te saliera si realmente no tenias instalado el teclado. Es lo que te iba a preguntar yo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
jajaja no te preocupes, todos hemos sido novatos, ahora, que no te vuelva a pasar, en la mayoria de los teclados, tienes q instalar un diccionario... aparte del propio programa ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /