|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clean master me dice que el teclado SwiftKey utiliza muchísima batería. Sabéis si esto es cierto o es para que caigas y te bajas el batery doctor? Si fuera verdad me desinstalaria el SwiftKey, total el teclado del Z3 está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego ni a 5 horas de pantalla!!!!!!!! en stamina, sin google now brillo auto al máximo .......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG][IMG] [/IMG]Al principio me hacía cuatro horas de pantalla se estabilizó y hay días que he llegado a seis o siete pero ahora esto es lo normal y máximo que saco, no he desactivado el Google now, pero no lo uso para nada, debería? Uso el teclado SwiftKey, y el brillo lo suelo ajustar yo aunque a veces lo pongo en automático pero no es lo normal, como lo veis? Muy descontento no estoy kins4lo cargaba dos veces al día este me aguanta la jornada bien, pero flipo con los consumos de los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG][IMG] [/IMG]Al principio me hacía cuatro horas de pantalla se estabilizó y hay días que he llegado a seis o siete pero ahora esto es lo normal y máximo que saco, no he desactivado el Google now, pero no lo uso para nada, debería? Uso el teclado SwiftKey, y el brillo lo suelo ajustar yo aunque a veces lo pongo en automático pero no es lo normal, como lo veis? Muy descontento no estoy kins4lo cargaba dos veces al día este me aguanta la jornada bien, pero flipo con los consumos de los compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quitaría el acdisplay, no te va a entrar el móvil en suspensión por su culpa al consumir más batería, y solo le veo sentido con pantallas amoled, como el s4 que tenia antes, que si que lo utilizaba, en estas pantallas consumirá más al encenderse y encima si no paran de mandarte cosas la pantalla estará cada dos por tres encendida. Otra parte es el juego ese, que estará consumiendo siempre en segundo plano, y eso tambien se nota, que yo tengo otro y aunque el porcentaje no salga alto, se que la bateria dura menos por él. Aparte también depende mucho el brillo y tal ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin stamina y con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez hoy llegué a las seis horas y media de pantalla. Con mucho WhatsApp, tapatalk, YouTube, navegación bastante y llamadas pocas (dos o tres). Pepino de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno el deep sleep de este celu? Se gasta mucho de noche sin usarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el deep sleep es casi lo mejor. Si el teléfono no lo tocas, apenas consume nada (sin activar modo avión ni nada).
Por otra parte, mis consumos en global son similares, el día y pico o a veces cerca de 2, pero en cuanto a las horas de pantalla que leo me parecen una barbaridad, yo apenas llego a 4,30-5 nunca, no sé bien cómo lo hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultiam actualizacion aveces pasa que el deep sleep no funciona xd me ah pasado dia por medio o raras veces que se queda consumiendo 20-30 % como aveces 1% alo mucho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo después de 10 días desde que lo tengo, sin stamina y sincro activada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos me he llevado una sorpresa que no es muy favorable.... Llevo dos días con el móvil ( lo tengo desde el viernes) y la verdad q la batería no me dura nada en comparación con mi celular anterior ( gt-i9300) entones normal en los primeros ciclos??? A alguien mas le paso??? les dejo algunas capturas.... Y q me den alguna recomendación para hacer en este caso
|