ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Dudas radio 5.11.05.27 y 5.11.05.14 para Tsense 8.2 de Neophyte.

Buenas:

Estoy liándome la manta a la cabeza para rootear y flashear la ROM de Neo TSense 8.2. Veo que recomienda la segunda radio, la 05.14, y desde luego que si esa recomienda esa pongo, sin embargo la que he visto que trae mi terminal (unbranded, ROM original) es la 05.27 que veo que es más reciente. Poco más, pero algo más reciente es.

¿Alguien sabe decirme qué diferencias hay entre una y otra?.

Última edición por Nordeste Día 09/01/11 a las 18:36:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/11, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas:

Estoy liándome la manta a la cabeza para rootear y flashear la ROM de Neo TSense 8.2. Veo que recomienda la segunda radio, la 05.14, y desde luego que si esa recomienda esa pongo, sin embargo la que he visto que trae mi terminal (unbranded, ROM original) es la 05.27 que veo que es más reciente. Poco más, pero algo más reciente es.

¿Alguien sabe decirme qué diferencias hay entre una y otra?.
Pues temas de consumo cobertura,wifi, prueba con la 54 esta en el hilo de radios, todo el mundo habla bien de ella

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Se supone que cada radio más actual trae mejoras sobre las anteriores; yo cada vez que pongo una rom o sacan alguna nueva radio también la pongo.
Viejo 09/01/11, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Nordeste HTC no da información alguna sobre las mejoras que pone en cada actualización que sacan, así que de poco sirve que lo preguntes porque ninguno sabremos responderte correctamente, a lo máximo podremos decir hay X novedad en tal ROM

Si Neo recomienda esa radio será por algo, pero también puedo decirte que sabiendo que su base es la 2.29.405.2 la radio correcta para esa ROM es 5.11.05.27.
Viejo 09/01/11, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Nordeste HTC no da información alguna sobre las mejoras que pone en cada actualización que sacan, así que de poco sirve que lo preguntes porque ninguno sabremos responderte correctamente, a lo máximo podremos decir hay X novedad en tal ROM

Si Neo recomienda esa radio será por algo, pero también puedo decirte que sabiendo que su base es la 2.29.405.2 la radio correcta para esa ROM es 5.11.05.27.
Pues ahora sí que voy listo...

Vale. Pues ya me dirás qué hago . Yo también pensé que si la recomienda él será por algo, pero si tú me dices ésto, también lo considero muy a tener en cuenta.

Voy a editar el título del primer post, a ver si lo ve el propio Neo y me dice algo él, que a fin de cuentas es él quien hizo la ROM y se llevará los "agradecimientos" .

En fin, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo que tienes que hacer, es preguntarlo en el hilo de la Rom, ahí seguro que lo lee, no es necesario abrir un hilo nuevo sobre cada duda de una Rom que nos surga o esto se convertirá en un caos.... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer, es preguntarlo en el hilo de la Rom, ahí seguro que lo lee, no es necesario abrir un hilo nuevo sobre cada duda de una Rom que nos surga o esto se convertirá en un caos.... Gracias.
Lo siento Fozzy, torpe de mí no había caído ni en la cuenta que la ROM tiene un hilo propio. No se repetirá.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
O probar unos días cada una y sacar las propias conclusiones, que para probar la radio no hacen falta wipes ni nada por el estilo.
Creo recordar que Neo recomienda o recomendaba la 44, pero seguramente lo hacía según su expereriencia personal, aunque a tí podría irte mejor otra, pues depende de la cobertura, condiciones, terminal...
Lo dicho: prueba unos días y saca conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /