|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando en Lollipop una app llamada HQ Camera Pro y no tiene mala pinta las fotos que saca.
Os dejo algunas:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando en Lollipop una app llamada HQ Camera Pro y no tiene mala pinta las fotos que saca.
Os dejo algunas:
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado mucho, al menos en la rom AICP. Seria interesante q probarais ésta a ver q os parece:
https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera Ésta junto con camara fv-5 al final son las q siempre mantengo instaladas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comparativa. Aclara muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como puedo borrar del sistema la camara q viene por defecto en la rom? Estoy usando paranoid alpha lollipop y la q trae es igual q la de google salvo por el modo sphere y panoramico, y prefiero la de google, por cierto entre la de google y la lgcamera v2 q ha dejado el compañero? cual preferis?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como puedo borrar del sistema la camara q viene por defecto en la rom? Estoy usando paranoid alpha lollipop y la q trae es igual q la de google salvo por el modo sphere y panoramico, y prefiero la de google, por cierto entre la de google y la lgcamera v2 q ha dejado el compañero? cual preferis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ire subiendo mas a lo largo del dia
las de arriba con Cm y camera next abajo stock
|
||||
|
||||
|
pues me la baje buscando por google amigo, ahora mismo no recuerdo bien la pagina, prueba buscando la ultima version disponible
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fuerza cierre cuando le doy a panoramica en camera next
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con la camara en CM12. Uso la de google (la que sale por defecto al flashear las GAPPS) para diario, y si quiero algo mas concreto y tocar algun parámetro mas, uso A Better Camera, para macros, menos exposicion y jugar un poco con la luz. Muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis
Yo con lollipop Suelo usar la next para una foto rápida y leonovo 3.6.7 con más tiempo y luz., Procapture pro y fv5 pro para más tiempo aún..... Pocas veces, Jejeje Salud2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||