|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si se aregla el lag del teclado alguien sabe porfa diganme y se siente mas fluido?? O sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bastante bien, y la noto un poco más fluido. Veamos qué tal la batería a partir de mañana
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compi!
Yo bajé de lollipop a KK, me gusta mas http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9499 No te olvides de flashear también el módem si vienes de lollipop! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio y todo bien en estos momentos. Venía eso si de la Cloudy 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan cambiar el kernel?(cual en el caso que si) O dejar el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tema lollipop que no lo quita, Lollipop_theme_20E_3.3.zip, ojo!!!!!! para la 20E, es decir CloudyG3 2.0.
En este enlace hay varios temas, prestad atencion a la base, que Cloudy 2.1 es 20F: http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntas soy nuevo con el G3 porque ay que instalar la baseband?
mira que e puesto rom a varios samsung htc y xiaomi y nunca e tenido que cambiar la baseband y si luego quiero poner otra rom la baseband esta ira bien? y que instalo primero la rom o la baseband? Última edición por geronarex Día 20/01/15 a las 06:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo 2 fallos:
1 no sale la conexión de datos en la barra de notificaciones. 2 el nivel de batería cuenta de 5 en 5. A alguien más le pasa?? Lo habéis solucionado?? ![]() Edito, es problema del tema, he reflasheado la rom en sucio y todo ok.
Última edición por edu_rc Día 20/01/15 a las 07:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te aparece H+ o sigue manteniendo ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
El H+ no me sale, y no he podido solucionarlo con el cust.prop igual que en 2.0.
Por otro lado el tema lollipop 3.3 q sirve para las 20E/F, sin problemas, todo ok. Esta rom no tiene carga inteligente verdad?? A mi no me sale, y en 2.0 si estaba. Edito: para que no salgan iconos raros en la navbar, primero reducimos tamaño y luego flasheamos theme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compadres como vais..... Llevo un tiempo descolgao x temas de curro y con el peque en casa.
Que trae la 2.1 de nuevo? Yo volví a KK xq no me convencía la 2.0 no se estar sin Xposed.... Cuando corra el Loli me planteo el cambio.
|
||||
|
||||
|
El H+ no me sale, y no he podido solucionarlo con el cust.prop igual que en 2.0.
Por otro lado el tema lollipop 3.3 q sirve para las 20E/F, sin problemas, todo ok. Esta rom no tiene carga inteligente verdad?? A mi no me sale, y en 2.0 si estaba. Edito: para que no salgan iconos raros en la navbar, primero reducimos tamaño y luego flasheamos theme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el tema lollipop 3.3 q sirve para las 20E/F, sin problemas, todo ok. Esta rom no tiene carga inteligente verdad?? A mi no me sale, y en 2.0 si estaba. Edito: para que no salgan iconos raros en la navbar, primero reducimos tamaño y luego flasheamos theme. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga inteligente servía para algo? Estoy en Cloudy 2.0 y no la he usado nunca. Otra cosa. Algunos compañeros han preguntado si va mejor el kernel stock, acura v4 o chupachups. ¿Qué recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la impresión general es muy buena, sigue con el retraso enorme al entrar en redes móviles, con eso ya estoy resignado. Ahora tengo una pregunta, el baseband de la 20f que alguien puso en el hilo hace poco es el mismo que lleva integrado esta rom? Porque me da la impresion de que tengo algo menos de cobertura.( pero si que me sale 4g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cuando la he instalado he hecho los Wipes y se me a quitado todo y me lo ha puesto desde cero la Rom he tenido que poner los tonos, los fondos, las aplicaciones se me han vuelto a descargar, todo de O otra vez, esto es normal.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un modo de carga que estudia las cargas anteriores para optimizar así la carga y que el terminal cargue más rápido independientemente del cargador que usas. Además de optimizar la carga permite usar el móvil mientras se carga y evitar sobrecalentamientos.
|