ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

me puede pasar alguien el kernel que dijo titoo ? no encuentro esa version gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 03:53:20
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
me puede pasar alguien el kernel que dijo titoo ? no encuentro esa version gracias
http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads
Viejo 18/01/15, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Me cuesta creer que los bloqueos sean cosa del kernel porque a mi con el kernel que trae la v1 no se me bloquea, o me pasa una vez al mes. Y con la v2 que se bloqueaba a cada momento le puse el kernel de la v1 y se bloqueaba igualmente cada dos por tres.
Bueno a ver si con un pico de suerte sale hoy la v2.1 que es Domingo y puedo meterle mano!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
Wenas tengo un problema y dilema con la room y el recovery jajaja haber si lo consigo esplicar y por favor alguien me ayuda.
Pues tenia la dn4 antes de la v2 pues me iba exelente aparte de los botones fisicos pero iba bien, pues me cambie a la v2 y ay empezo todo. 1 el recovery tengo el philztouch 6.41 creo pero al hacer wipe full reset me da siempre un error muy raro al format clockmod me da fallo pero me instala todo bien bueno sigo etento con un lipiador de kernel cambiar el kernel al 4.3 de agn lo hago y se me queda en espera sin mover le tengo que sacar bateria el movil renecia prefecto pero al ver en ajustes/acerca del disposito me sale la cersion 3.0.101 india 4.2.5 oc intl kitkat o sea nada sigue igual pero es que me cambie a la antigua dn4 porque me iba de lujo y es que ahora no me salen en lo panel de notificaciones ni mitad de los twogles que salian como lo modo de lectura y ect... ademas de que es un descojono me come la bateria que es una locura y tampoco me la carga bien etento poner el codigo del Sat para ver la bateria y haber la difenrencia de error cuando la tengo a 100% con el codigo *#0228# y ni me aparece nada ya no se que hacer ni como hago para poner el recovery bien actualizado ni nada y el note empieza a ir como el cu... perdon la expresión haber si alguie me da una ayudita. Gracias ya lo sinto por el testamento.
Viejo 18/01/15, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
yo he donado...una miseria porque ultimamente no me sobra el dinero, pero si piden 30 euros por una rom como esta vale la pena con creces con la vida que coje este note, y eso que estuve a punto de cambiarlo por un note 3... ahora me parece que le quedan unos añitos de vida..... quizas cuando el note 5 salga con medidor laser, que a estas alturas parece mentira que quiten un teminal con barómetro y no con un medidor de distancias y un puerto infrarrojos.... saludos a todos
Gracias por la donación. Cualquiera por mínima que sea sea agradece ya que al igual que no estamos obligados a hacer roms ni actualizarlas los usuarios tampoco están obligados a donar si no pueden o no quieren.
A veces (muchas veces) unas palabras de agradecimiento son más que suficiente si además la gente considera que nos merecemos lo que sea de dinero y pueden donarlo pues mucho mejor. Pero a veces unas palabras sinceras son la mejor recompensa jejeje.

Yo para ser sincero ando algo quemado con lo de trastear en Android en parte porque ya llevamos más de un año con el equipo y hubo épocas de estar haciendo cosas incluso en horas de trabajo o chateando hasta las tantas y nada más despertarse en plan pura adiccion. Si a eso le sumabamos lo desagradecidos que eran algunos usuarios en xda, los rollos de los permisos y otras historias de xda pues fue más que suficiente para que algunos (sobre todo yo) acabasemos hasta las narices jejeje. Pero la realidad es que al principio lo hacíamos sobre todo porque era un reto, por aprender, porque nos divertimos hablando entre nosotros y porque era muy gratificante ver que lo que hacíamos agradaba a tanta a gente de lugares cualquier parte del mundo.

En cualquier caso estoy de acuerdo que el note 2 es muy buen teléfono pese a que hayan pasado dos años. Y con dn4 es aún mejor
Yo mismo no me habría pillado el note 4 de no ser porque ya se lo habían comprado todos los compis. Intente convencerlos de tirar a por un Huawei o Xiaomi que también son pepinos pero cuestan la mitad pero no coló jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Me cuesta creer que los bloqueos sean cosa del kernel porque a mi con el kernel que trae la v1 no se me bloquea, o me pasa una vez al mes. Y con la v2 que se bloqueaba a cada momento le puse el kernel de la v1 y se bloqueaba igualmente cada dos por tres.
Bueno a ver si con un pico de suerte sale hoy la v2.1 que es Domingo y puedo meterle mano!
Por todas las pruebas que hemos hecho todo parece indicar que o bien el build prop que puse + el agni 4.3.4 son la solución.... antes de sacar la v1 también teníamos bloqueos hasta que dimos con una versión de agni que no saba bloqueos.

Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
Wenas tengo un problema y dilema con la room y el recovery jajaja haber si lo consigo esplicar y por favor alguien me ayuda.
Pues tenia la dn4 antes de la v2 pues me iba exelente aparte de los botones fisicos pero iba bien, pues me cambie a la v2 y ay empezo todo. 1 el recovery tengo el philztouch 6.41 creo pero al hacer wipe full reset me da siempre un error muy raro al format clockmod me da fallo pero me instala todo bien bueno sigo etento con un lipiador de kernel cambiar el kernel al 4.3 de agn lo hago y se me queda en espera sin mover le tengo que sacar bateria el movil renecia prefecto pero al ver en ajustes/acerca del disposito me sale la cersion 3.0.101 india 4.2.5 oc intl kitkat o sea nada sigue igual pero es que me cambie a la antigua dn4 porque me iba de lujo y es que ahora no me salen en lo panel de notificaciones ni mitad de los twogles que salian como lo modo de lectura y ect... ademas de que es un descojono me come la bateria que es una locura y tampoco me la carga bien etento poner el codigo del Sat para ver la bateria y haber la difenrencia de error cuando la tengo a 100% con el codigo *#0228# y ni me aparece nada ya no se que hacer ni como hago para poner el recovery bien actualizado ni nada y el note empieza a ir como el cu... perdon la expresión haber si alguie me da una ayudita. Gracias ya lo sinto por el testamento.
Mi recomendación:
Wipe data, un twrp que le haya funcionado a un compi (no tengo el n2 a mano para saber cual use yo), y luego el build prop que puse atrás más agni 4.3.4

Eso o esperar a mañana probablemente que sacaremos la v2.1
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias por la donación. Cualquiera por mínima que sea sea agradece ya que al igual que no estamos obligados a hacer roms ni actualizarlas los usuarios tampoco están obligados a donar si no pueden o no quieren.
A veces (muchas veces) unas palabras de agradecimiento son más que suficiente si además la gente considera que nos merecemos lo que sea de dinero y pueden donarlo pues mucho mejor. Pero a veces unas palabras sinceras son la mejor recompensa jejeje.

Yo para ser sincero ando algo quemado con lo de trastear en Android en parte porque ya llevamos más de un año con el equipo y hubo épocas de estar haciendo cosas incluso en horas de trabajo o chateando hasta las tantas y nada más despertarse en plan pura adiccion. Si a eso le sumabamos lo desagradecidos que eran algunos usuarios en xda, los rollos de los permisos y otras historias de xda pues fue más que suficiente para que algunos (sobre todo yo) acabasemos hasta las narices jejeje. Pero la realidad es que al principio lo hacíamos sobre todo porque era un reto, por aprender, porque nos divertimos hablando entre nosotros y porque era muy gratificante ver que lo que hacíamos agradaba a tanta a gente de lugares cualquier parte del mundo.

En cualquier caso estoy de acuerdo que el note 2 es muy buen teléfono pese a que hayan pasado dos años. Y con dn4 es aún mejor
Yo mismo no me habría pillado el note 4 de no ser porque ya se lo habían comprado todos los compis. Intente convencerlos de tirar a por un Huawei o Xiaomi que también son pepinos pero cuestan la mitad pero no coló jejeje

Por todas las pruebas que hemos hecho todo parece indicar que o bien el build prop que puse + el agni 4.3.4 son la solución.... antes de sacar la v1 también teníamos bloqueos hasta que dimos con una versión de agni que no saba bloqueos.

Mi recomendación:
Wipe data, un twrp que le haya funcionado a un compi (no tengo el n2 a mano para saber cual use yo), y luego el build prop que puse atrás más agni 4.3.4

Eso o esperar a mañana probablemente que sacaremos la v2.1

El probelema que estoy teniendo es que no consigo poner el kernel 4.3.4 entro en recovery hago wipe cache y wipe dalvik instalo el kernel que esta en la sd externa me abre el aroma y al dar seguiente para continuar la instalacion se me queda colgado y le tengo que sacar bateria para que se me aranque otra vez muy raro no consigo cambiar el kernel :S:S
Viejo 18/01/15, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Ya lo ha dicho titooo, no tienen ni tiempo ni ganas. De todas formas, bastante han hecho ya, y además de forma desinteresada, y eso es de agradecer.
Parece que me vais a comer. Quien no tenga ganas de seguir disfrutando del trabajo de titooo y su equipo, que levante la mano. Tan solo he dicho que es una pena que nos abandonen, si lo hacen, pero se entiende. Yo estuve ahí cuando empezó con el mod del s-pen del note 3 y se el gran trabajo que han realizado desde entonces. Desde que empezaron con la rom, no me he despegado de ellos y espero que se despidan por lo alto. Gracias titooo y equipo por habernos dado las herramientas para estrujar el potencial de nuestro note 2.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
dukil17 dukil17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc wildfride, htc nexus one, galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Hola, acabé de instalar la rom ayer, la verdad es que va muy bien y de momento muy contento..pero una cosina, a alguien le pasa que cuando lo pones a cargar estando apagado, no permanece apagado? Y si le pasa me podría decir cual es la manera de solucionarlo? Gracias de antemano..!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
yo no sé si es porque son del 4 nativas pero cada aplicación que abro en plan editor de video "se ha cerrado" no sé que " se ha cerrado" y no puedo utilizar prácticamente nada
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
yo no sé si es porque son del 4 nativas pero cada aplicación que abro en plan editor de video "se ha cerrado" no sé que " se ha cerrado" y no puedo utilizar prácticamente nada
reflasea
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por dukil17 Ver Mensaje
Hola, acabé de instalar la rom ayer, la verdad es que va muy bien y de momento muy contento..pero una cosina, a alguien le pasa que cuando lo pones a cargar estando apagado, no permanece apagado? Y si le pasa me podría decir cual es la manera de solucionarlo? Gracias de antemano..!!
Eso es porque la última rom que flasheaste por Odin era bastante vieja y por ta to tienes un bootloader bastante antiguo. Necesitas flashear una rom por odin algo más reciente o flashear un bootloader reciente por separado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de instalar todo de inicio wipes todo hasta el kernel lo he conseguido arranque la rom y muy bien tenia poca batería lo puse a cargar 20m y tenia la misma batería :S:S 5% lo apago metras carga y veo que esta cargando pero no es que lo encendido y se queda con la pantalla de inicio samsung todo el rato y de ay no pasa :S:Ss le hago wipe che y dalvik y igual de ay no pasa :S:S:S:S así que espero la v2.1 si no se resol ve me despido de esta rom que era excelente un saludo
Viejo 19/01/15, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
dukil17 dukil17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc wildfride, htc nexus one, galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Eso es porque la última rom que flasheaste por Odin era bastante vieja y por ta to tienes un bootloader bastante antiguo. Necesitas flashear una rom por odin algo más reciente o flashear un bootloader reciente por separado

Vale, busco uno y a ver..jejeje..muchas gracias..!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha salido ya la v2.1?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 02:08:21
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
¡FANTASTICA ROM! Esperando desde ya la v2.1
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 02:39:53
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Instalada con el build prop que puso titooo y el kernel agni 4.3.4 y funcionando de maravillas
Viejo 20/01/15, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
liantoga liantoga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Buenas, alguien sabe como aumentar el volumen de los auriculares y de las cornetas? Siento que todo se escucha muy bajito a pesar de tener todo el volumen puesto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Instalada con el build prop que puso titooo y el kernel agni 4.3.4 y funcionando de maravillas
Donde esta el agni 4.3.4?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FarAoN1979 Ver Mensaje
Donde esta el agni 4.3.4?
Ahí lo tienes:

http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads

Viejo 20/01/15, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

me da eror al flashear la rom,me sale este mensaje:
set_metadata_recursive: some changes failed
E:erro in external_sd/DN$_v2_by_E-Team.zip
(status7)
instalattion aborted

Alguna idea??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 11:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /