|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un lg g2 d802 y desde ayer el play Store no me funciona al entrar en la aplicación me pone sin conexión dándome sólo la opción de reintentar.
He probado a Borrar el caché y los datos Y NADA también e desinstalado las actualizaciones de la aplicación y TAMPOCO![]() Al ser nuevo no se si influye que tenga el móvil root gracias por leerlo espero que tenga solución ![]() ![]()
Última edición por heavymario99 Día 19/01/15 a las 17:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te vaya a decir una tontería pero, has comprobado que funcione el wifi donde estas conectado? Puedes navegar por internet sin problemas imagino..
Seguramente ya lo hayas probado pero a mi a veces me ha ocurrido eso y ha resultado ser la conexion que no funcionaba ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si Internet me va
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasó a mi tambien, reinicié y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has intentado comprar alguna aplicación del play, con alguno de los programas piratas que hay para hacerlo, te habran bloqueado la cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el caso prueba a borrar datos de la store. Edit: ya vi que lo hiciste, no se que pueda ser |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la última vez que vi ese error, la solución fue formatear el teléfono. Así seguro que te va. Otra solución no la se.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||