Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Hamena Hamena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend GT-S7560
Tu operador: Movistar
Flashear ROM desde linux

Hola buenas, tengo un Samsung Galaxy Trend y quiero meterle una ROM custom de las que hay por el subforo de Samsung Galaxy Trend.

Uso Debian 7 y me he bajado el android sdk para tener disponibles las aplicaciones adb y fastboot. He modificado las reglas para detectar correctamente el dispositivo y adb lo reconoce perfectamente, el problema es que cuando el movil está en modo bootloader ni adb ni fastboot reconocen el dispositivo, por lo que cuando intento hacer cualquier operacion fastboot se cuelga con un mensaje <waiting for device>

He googleado bastante y no consigo encontrar la solución. Ojala que alguien me pueda ayudar, estoy harto de los programas lastre de samsung!!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
NVIDIAHNY NVIDIAHNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G (2015) Dual SIM
Tu operador: Otra
Hay un emulador para instalar archivos.exe(aplicaciones de Windows) entre eso drivers para el celular y odin... No recuerdo muy bien como se llama pero buscalo en Google, espero que te sirva...

Si quieres hacerme una pregunta hazlo en EL FORO que corresponde NO RESPONDO MP de ese tipo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NVIDIAHNY Ver Mensaje
Hay un emulador para instalar archivos.exe(aplicaciones de Windows) entre eso drivers para el celular y odin... No recuerdo muy bien como se llama pero buscalo en Google, espero que te sirva...
El emulador se llama WINE.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 04:57:00
Array

[xs_avatar]
ice.modding ice.modding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G3 - XT1543
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hamena Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un Samsung Galaxy Trend y quiero meterle una ROM custom de las que hay por el subforo de Samsung Galaxy Trend.

Uso Debian 7 y me he bajado el android sdk para tener disponibles las aplicaciones adb y fastboot. He modificado las reglas para detectar correctamente el dispositivo y adb lo reconoce perfectamente, el problema es que cuando el movil está en modo bootloader ni adb ni fastboot reconocen el dispositivo, por lo que cuando intento hacer cualquier operacion fastboot se cuelga con un mensaje <waiting for device>

He googleado bastante y no consigo encontrar la solución. Ojala que alguien me pueda ayudar, estoy harto de los programas lastre de samsung!!

Gracias!
Olvídate de Samsung en Linux, compra Nexus si quieres hacer algo. Heimdall y jodin no dan soporte sobre "nuevos" equipos ya que los devs son muy perezosos. Crea una partición, instala Windows y flashea con el bendito odin y ya. Si no también puedes emular con virtualbox, te recomiendo Debian Testing (mi favorito).
 Cita: Originalmente Escrito por NVIDIAHNY Ver Mensaje
No sirve.
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
El emulador se llama WINE.
Exacto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales

Hora actual: 19:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /