|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear ROM desde linux
Hola buenas, tengo un Samsung Galaxy Trend y quiero meterle una ROM custom de las que hay por el subforo de Samsung Galaxy Trend.
Uso Debian 7 y me he bajado el android sdk para tener disponibles las aplicaciones adb y fastboot. He modificado las reglas para detectar correctamente el dispositivo y adb lo reconoce perfectamente, el problema es que cuando el movil está en modo bootloader ni adb ni fastboot reconocen el dispositivo, por lo que cuando intento hacer cualquier operacion fastboot se cuelga con un mensaje <waiting for device> He googleado bastante y no consigo encontrar la solución. Ojala que alguien me pueda ayudar, estoy harto de los programas lastre de samsung!! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un emulador para instalar archivos.exe(aplicaciones de Windows) entre eso drivers para el celular y odin... No recuerdo muy bien como se llama pero buscalo en Google, espero que te sirva...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un Samsung Galaxy Trend y quiero meterle una ROM custom de las que hay por el subforo de Samsung Galaxy Trend.
Uso Debian 7 y me he bajado el android sdk para tener disponibles las aplicaciones adb y fastboot. He modificado las reglas para detectar correctamente el dispositivo y adb lo reconoce perfectamente, el problema es que cuando el movil está en modo bootloader ni adb ni fastboot reconocen el dispositivo, por lo que cuando intento hacer cualquier operacion fastboot se cuelga con un mensaje <waiting for device> He googleado bastante y no consigo encontrar la solución. Ojala que alguien me pueda ayudar, estoy harto de los programas lastre de samsung!! Gracias! ![]() Exacto.
|
||||||
|
||||||