|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya espere nose que pasara, funcionaba todo perfecto....instalo una rom de stock a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien salveme, necesito ayuda urgente, tengo el moto g de segunda generacion, el xt 1068....hice todos los pasos y funciono perfecto, despues de un rato tuve que reiniciar pero el equipo se quedo en el logo de motorola, para colmo ahora estoy con el recovery de stock y no puedo poner otro de ninguna forma, asique no se de que forma puedo flashear la rom si la pc no me deja pasar archivos a el celular, por favor nose que hacer y estoy desesperado, se los pido si alguien puede ayudarme que lo haga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien salveme, necesito ayuda urgente, tengo el moto g de segunda generacion, el xt 1068....hice todos los pasos y funciono perfecto, despues de un rato tuve que reiniciar pero el equipo se quedo en el logo de motorola, para colmo ahora estoy con el recovery de stock y no puedo poner otro de ninguna forma, asique no se de que forma puedo flashear la rom si la pc no me deja pasar archivos a el celular, por favor nose que hacer y estoy desesperado, se los pido si alguien puede ayudarme que lo haga por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue con el celu enchufado fue entrar al modo recovery que es lo unico que puedo hacer para que la pc me lo tome, pero la instalacion de 2 rom me tira error en alguna parte, nose que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20/01/2015:
Herramienta actualizada a la v5.3 con los siguientes cambios: -Actualización de SuperSU a la versión 2.45 [estable] (soluciona el bug del boot en Lollipop). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: se te olvidó quitar la advertencia del root en lollipop en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalino, un consejo: mejor deberías de poner el enlace para la descarga del supersu, así como haces con el recovery, para no tener que estar actualizando la herramienta solo por eso
![]() Pd: se te olvidó quitar la advertencia del root en lollipop en el primer post. ![]() Respecto a la advertencia, la he acortado (he quitado lo del bug del boot) pero he dejado la parte que está porque es cierto que todavía no es 100% consistente (dicho por Chainfire) y puede dar algún problema que otro en Lollipop. Y antes de que me echen a mí la culpa, lo dejo avisado y listo. Cuando Chainfire termine el trabajo, la quitaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con el tiempo haga eso, tienes razón, ya que es un coñazo.
Respecto a la advertencia, la he acortado (he quitado lo del bug del boot) pero he dejado la parte que está porque es cierto que todavía no es 100% consistente (dicho por Chainfire) y puede dar algún problema que otro en Lollipop. Y antes de que me echen a mí la culpa, lo dejo avisado y listo. Cuando Chainfire termine el trabajo, la quitaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error Alkalino, por favor ayuda si podes
http://subefotos.com/ver/?32b899494a...b122dda06o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error Alkalino, por favor ayuda si podes
http://subefotos.com/ver/?32b899494a...b122dda06o.jpg ![]() Bueno, ya es igual, te respondo. Te está dando error de prevalidación el gpt.bin porque estas intentando flashear un firmware inferior al que tiene actualmente tu sistema (las particiones del Bootloader almacenan esa información, aunque tengas otra ROM instalada por recovery, etc) o bien es incompatible con tu modelo o región. Lo que debes hacer es descargar y flashear un firmware igual o superior a la última versión oficial que tuviste y que se corresponda con tu modelo y región. Última edición por Alkalinorap Día 21/01/15 a las 08:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
huy alkalino disculpa juro que no me di cuenta, bueno entonces voy a buscar una rom, tendria que bajar de lolipop para que me la tome? muchas gracias y disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto para Max Osx tambien sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Porque me tarda tanto iniciar mi dispositivo cuando hago reboot? Es decir, en el logo me tira mucho tiempo y se me reinicia dos veces hasta encenderse, Moto G 2014, xt1068, android 5.0.2. Gracias por adelantado
|