|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, ya que cyandelta te agrega los cambios al zip base que tiene en su directorio... El detalle es que tendrás que borrar de nuevo, ya que te agregará todas las apps que borraste...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden desactivar las notificaciones LED desde ajustes?, nunca me ha gustado esa bola blanca que no cambia de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO SE SI LES SUCEDE, PERO LOS VIDEOS SE REPRODUCEN MUY LENTOS, OSEA COMO QUE ESTÁN A POCA VELOCIDAD Y NO LO NORMAL!
|
||||
|
||||
|
[quote=NeroF5;17038944]Pues no se a que te refieres exactamente... Yo el tiempo de bloqueo lo tengo en 30 min, ya me encargo de bloquearlo cuando dejo de usarlo y pese a estar en esas apps se apaga la pantalla. No se si te refieres a eso no acabo de entenderte jajaja
Si a eso me refiero yo lo tengo configurado para que se apague la pantalla a los 2 minutos por eso me doy cuenta rapidamente que la pantalla nunca se me apaga ella puede quedar encendida el tiempo que le de la gana hasta que me doy cuenta, eso consume bateria y calienta el telefono obviamente a nadie mas le pasa esto? tienen q tomarle el tiempo y veran que si sucede, otra cosa no se si sea cosa de mi telefono pero las alarmas no suenan hoy en la mañana si no es porq tengo otro telefono activo como alrmar me quedo dormido y revise configuracion de horas a ver si me equivoque el am o pm y estaba todo bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mí me van muy bien en YouTube y PopcornTime. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A mí me van muy bien en YouTube y PopcornTime.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4 cosas que e notado a pesar de que siento que la ROM va perfecta, es 1. Siento que el brillo automatico o esta muy sensible o simplemente no esta bien porque a veces estas tipo normal y se sube el brillo al ratito vuelve a bajar y asi el ciclo. 2. Tengo configurado la suspencion de la pantalla a 2 minutos pero la mayoria de las veces y en ciertas aplicaciones se queda encendida de manera infinita y hay que apagarla manual. 3.la alarma no se activa la hora que se configuro (aun no determino si es problema mio o de la ROM) 4. al entrar desde la pantalla de bloqueo a la plicacion de whatsapp el teclado se bugea hace que escribe pero no esta escribiendo nada. eso hasta el momento e notado que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 cosas que e notado a pesar de que siento que la ROM va perfecta, es 1. Siento que el brillo automatico o esta muy sensible o simplemente no esta bien porque a veces estas tipo normal y se sube el brillo al ratito vuelve a bajar y asi el ciclo. 2. Tengo configurado la suspencion de la pantalla a 2 minutos pero la mayoria de las veces y en ciertas aplicaciones se queda encendida de manera infinita y hay que apagarla manual. 3.la alarma no se activa la hora que se configuro (aun no determino si es problema mio o de la ROM) 4. al entrar desde la pantalla de bloqueo a la plicacion de whatsapp el teclado se bugea hace que escribe pero no esta escribiendo nada. eso hasta el momento e notado que opinan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la intensidad normal la linterna, en la build de hoy ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, antes de estar en cm12 tenia stock y antes cm11. en cm11 habia la opcion de escritorio extendido en los quick settings y en la stock se lograba con xposed. Alguna forma de hacer un escritorio extendido que fncione bien en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 2- 3- y 4- Haz instalación limpia. - Es muy temprana esta rom, hace 1 día se implementó el Theme Engine así que espera un poco más hasta que se implementen todas las personalizaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logré flashear correctamente cm12 desde paranoid y hasta ahora todo bien, salvo un detalle las notificaciones no tienen tono, las tngo configuradas pero nada... las de messenger de facebook suenan pero las de whatsapp nada
Edito: otro problema q noté es que no se puede cargar apagado, siempre reinicia Última edición por Chaninoza Día 20/01/15 a las 02:57:01. |