|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer inslacion limpia
mire tutorial y entendi -bajar rom , me sirve la ultima 5.1.16 o otra? -backup del sistema por si no reinicia hacerlo desde recovery -desde pc borrar todas las carpetas y dejar solo archivo zip -hacer wipes -despues buscar el zip e instalar creara carpetas y todo desde cero basicamente es eso o me dejo algo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. WIPE DATA / FACTORY RESET . WIPE CACHÉ PARTITION . Advanced > WIPE DALVICK CACHÉ . Mount and Storage > a. FORMAT System 1 b. FORMAT Data c. FORMAT Caché |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si yo me echáis una mano, instalé la semana pasada la versión 5.1.9 desarrollador, haciendo los pasos previos que se indican para el fastboot, ahora si quiero actuializar a la 5.1.16, puedo hacerlo desde el mirecovery sin tener que repetir el fastboot o por el contrario sería mejor que instalara el CMW recovery y hacerla desde ahí...? Lo que yo entiendo es que viniendo de 5.1.9, si lo hago por el mi recovery, al ser versión anterior, sólo habría de instalar la versión y hacer el wipe cache, no perdiendo así nada.
La verdad es que cuando la semana pasada me llego el terminal, hice lo indicado en el tutorial y el móvil me va genial , de ahí que no me atreva a tocarlo sin estar seguro no sea que lo deje peor Ya después de leer tantas páginas de post me estoy liando un poco... Por cierto, aunque sé que no es el hilo....a alguno le tiene el boton de on-off cierta holgura? Última edición por jk_fitness Día 19/01/15 a las 12:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si yo me echáis una mano, instalé la semana pasada la versión 5.1.9 desarrollador, haciendo los pasos previos que se indican para el fastboot, ahora si quiero actuializar a la 5.1.16, puedo hacerlo desde el mirecovery sin tener que repetir el fastboot o por el contrario sería mejor que instalara el CMW recovery y hacerla desde ahí...?
Ya después de leer tantas páginas de post me estoy liando un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo tanto desde el MiRecovery como desde el cwm. Prefiero este último porque ser más completo para realizar limpiezas previas, que sean parcial o completas. Además de poder hacer backup de roms etc etc. Y también poder usar el método de recuperación por sideload, que el Recovery original de miui no permite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, hace poco instale el viperaudio y todo perfecto, escucho la musica con el reproductor nativo del miui, alguien sabe como cambiar de cancion cuando tienes el celular apagado de la pantalla por decirlo, si le dejo apretado el de volumen, deberia cambiar de pista, como le hacen ustedes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido varios problemas actualizando por OTA,pero no solo yo,sino muchísima gente. De hecho en este mismo hilo está repetido una y otra vez que no es recomendable actualizar por OTA.
Se ha dicho cien mil veces,hasta yo probé a actualizar por OTA habiendo leído que no era recomendable y la cagué. Actualizar vía OTA da muchos problemas,y te lo puede decir cualquiera , en este hilo sin ir más lejos. Las actualizaciones OTA de xiaomi dan muchos problemas al estar alojadas en sus servidores. De todas siempre es mas seguro no hacerlo por OTA,sea cual sea la marca. ![]() Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver con la ROM, pero he intentado pasar una foto a través de NFC al móvil de mi hijo un LG G3 y no ha habido manera, cuando yo lo he intentado una continua vibración y pitidos y con resultado negativo, y cuando lo hemos intentado a la inversa el resultado ha sido un mensaje en el LG etiqueta no soportada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver con la ROM, pero he intentado pasar una foto a través de NFC al móvil de mi hijo un LG G3 y no ha habido manera, cuando yo lo he intentado una continua vibración y pitidos y con resultado negativo, y cuando lo hemos intentado a la inversa el resultado ha sido un mensaje en el LG etiqueta no soportada
![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/07/30/lei-ju...s-lo-utilizan No se si tendrá algo que ver con la ROM, pero he intentado pasar una foto a través de NFC al móvil de mi hijo un LG G3 y no ha habido manera, cuando yo lo he intentado una continua vibración y pitidos y con resultado negativo, y cuando lo hemos intentado a la inversa el resultado ha sido un mensaje en el LG etiqueta no soportada
![]() Última edición por aurelianobue Día 19/01/15 a las 19:28:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos puedo usar un cargador de 2mA para nuestro Xiaomi verdad? Alguien sabe de alguna tienda de confianza para comprar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|