|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos 25 unidades como minimo para sacar precios y de ahi para adelante que esos 400....ya nos quedamos una vez con el culo al aire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, 400 compradores no habrá, eso ya lo sabemos todos. La lista tampoco tiene tanto tiempo porque se renovó con la versión 2.
Lo que está claro es que cada día se apunta gente y eso es porque hay interés.
|
||||
|
||||
|
pues al lío, entonces , se puede ir tanteando las tiendas a ver que dicen por lo menos para ver precio entre 25 y 50 unidades minimo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es normal, donde se encuentra una 4k con android por 700 euros o menos y que parece que tiene buena calidad, aunque yo querría saber que hz de refresco tiene reales la tv (espero que más de 100) y que panel usa si uno de calidad o uno de baja calidad (eso también es importante para saber la nitidez etc etc) es bueno saberlo todo de esta tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas tendríais que pagar sí o sí desde china no? Qué método sería el mejor para el envío de muchas teles?
Yo me voy a vivir a Hong Kong en dos semanas y pretendo montarme una pequeña empresa. Si los números no me fallan, comprándolas en la tienda Xiaomi 1 a 1, podría venderlas a 700 euros teniendo beneficios desde la primera tele (con barra de sonido), osea que veo muy locos los precios que manejáis, aunque igual se me está escapando algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas tendríais que pagar sí o sí desde china no? Qué método sería el mejor para el envío de muchas teles?
Yo me voy a vivir a Hong Kong en dos semanas y pretendo montarme una pequeña empresa. Si los números no me fallan, comprándolas en la tienda Xiaomi 1 a 1, podría venderlas a 700 euros teniendo beneficios desde la primera tele (con barra de sonido), osea que veo muy locos los precios que manejáis, aunque igual se me está escapando algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a vivir a Hong Kong en dos semanas y pretendo montarme una pequeña empresa. Si los números no me fallan, comprándolas en la tienda Xiaomi 1 a 1, podría venderlas a 700 euros teniendo beneficios desde la primera tele (con barra de sonido), osea que veo muy locos los precios que manejáis, aunque igual se me está escapando algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
No contaba con que a la gente le interesaran teles chinas, pero es que en china ahora mismo con la conversión de ahora está a unos 550-560 euros con soundbar comprándolas de una a una en la tienda oficial de xiaomi, comprando más no tengo ni idea, pero seguro que menos que eso.
Contaba con transporte, garantía claro, la de xiaomi de 1 año, porque eso de los 2 años que ofrecen en españa... sobre el papel quedará muy bonito, pero si Xiaomi da 1 año es 1 año, luego a saber cómo se las apaña el vendedor ese año extra, porque Xiaomi se desentiende. Y de seguro pone +20 euros extra no? Lo de aduanas sí que es con lo que no contaba, sabía que se escapaba algo gracias! Última edición por assercs Día 20/01/15 a las 03:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay esta todo el lio, assercs, y en la que estamos montados, que son muchas cosas y muchos gastos que hacen que el precio de la tv se dispare.
Yo en mi contacto de Valencia, esta a la espera de recibir nuevas unidades, y en cuanto las tenga disponibles y me diga el precio, lo comento, puesto que como ha bajado tanto el euro, no sabe si va a poder mantener el precio ofrecido a dragonpat, pero esperemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay esta todo el lio, assercs, y en la que estamos montados, que son muchas cosas y muchos gastos que hacen que el precio de la tv se dispare.
Yo en mi contacto de Valencia, esta a la espera de recibir nuevas unidades, y en cuanto las tenga disponibles y me diga el precio, lo comento, puesto que como ha bajado tanto el euro, no sabe si va a poder mantener el precio ofrecido a dragonpat, pero esperemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo un poco:
1.- Transporte: Avión o Barco. Ambos muy caros, el Avión mejor para envíos individuales (proveedor chino). El Barco mejor para una compra conjunta con proveedor español. 2.- Seguro: OPCIONAL. Relacionado con el primer punto. ROTURA: Por las últimas noticias que tuvimos de Zimexport y razón por la cual se canceló la operación, normalmente el transportista no asegura contra golpes este tipo de mercancía con la tarifa normal. Si se quiere se debería pagar a parte. ROBO: Por defecto se asegura por un importe máximo que no cubre el total, depende del transportista. Se puede ampliar el importe asegurado. 3.- Aduanas: OBLIGADO. Creo recordad que el 21% aproximadamente del importe declarado. 4.- Garantía: Proveedor Chino: 1 año en China lo que implica que lo tendrás que enviar tu mismo a China... :O Proveedor Chino con almacén en España: 1 año en España. El proveedor tendría que perdir el repuesto o enviarlo a China. Imaginaos que se trata del panel... sería como enviar una TV. Seguro que el proveedor intenta escaquearse, no hay mas que ver como lo hacen con dispositivos mas sencillos. Proveedor Español: 2 años en España. Complicado y caro para el proveedor. Mucho riesgo para ellos, deben asumir el transporte, la pieza, etc...
|
||||
|
||||
|
Yo en mi contacto de Valencia, esta a la espera de recibir nuevas unidades, y en cuanto las tenga disponibles y me diga el precio, lo comento, puesto que como ha bajado tanto el euro, no sabe si va a poder mantener el precio ofrecido a dragonpat, pero esperemos. ![]() De los proveedor que he contactado (ZIMEX, TODOPAD y BEEWIP) solo Zimex está un poco interesado. Me comenta que lo va a mirar pero me recuerda que el seguro no cubre la rotura en el transporte y el robo solo por un importe limitado. Cuando tenga las nuevas condiciones me las pasa.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me pregunto si todavía están inscripción abierta para la compra de la televisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis viendo el maldito progreso que lleva el dólar con respecto al Euro? No es buen momento para comprar algo caro en China. No tenemos suerte.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo precio de solo TV y TV + barra + subwoofer pero se va con el envio en avión... |