|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Camara y Galeria Motorola Actualizadas
Como ya habréis leído, Motorola está reclutando 'conejillos de indias'
Dos de las aplicaciones que más nos interesan a la mayoría, son la Galería y la Cámara pues están muy bien hechas y le da un toque personal a nuestro Moto G que lo diferencia de los demás. Os dejo links a las APKs de estas 2 aplicaciones actualizadas para los que no puedan esperar más , a la espera de que las actualicen en PlayStore.Motorola Gallery 304100 Motorola Camera 5.0.7.1 P.D.: Ya podían ponerse las pilas de verdad con la Cámara, y aprovechar las ventajas de la nueva API en lollipop para las cámaras, y de ese modo que pudiéramos hacer fotos RAW
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablamos de la versión final o es una version beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hagas esa pregunta...
![]() Que diferencia hay entre beta y final, si luego siguen actualizando... hummm La respuesta oficial la desconozco, pero imagino que será 'beta' dado que recién reclutaron a los beta-testers. Lo cual no quita que quizás se convierta en versión final, si ven que no da problemas. El primer cambio que veo en ambos... es que han cambiado el icono De lo demás las veo igual, a falta de cacharrear más (y no veo que podamos hacer fotos en RAW )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hagas esa pregunta...
![]() Que diferencia hay entre beta y final, si luego siguen actualizando... hummm La respuesta oficial la desconozco, pero imagino que será 'beta' dado que recién reclutaron a los beta-testers. Lo cual no quita que quizás se convierta en versión final, si ven que no da problemas. El primer cambio que veo en ambos... es que han cambiado el icono De lo demás las veo igual, a falta de cacharrear más (y no veo que podamos hacer fotos en RAW )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia entre las app stock de la 4.4.4 a estas nuevas
Solo les cambia el icono
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gg no da en la gpe lolli
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaron en algo? instale las dos pero solo veo un cambio en ambos iconos despues no veo diferencia =s
Última edición por eac88 Día 19/01/15 a las 18:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente todos andamos igual
No sé el changelog, así que para el uso que le doy a esas 2 apps, todo me parece igual. no sé si tendrá algún filtro más el editor de imágenes de la Galería o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de motorola tiene soporte para android wear? La de google permite tomar la foto a distancia, y es una opcion que utilizo mucho últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por toyzitox Día 20/01/15 a las 01:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Amigos alguien tiene los APK?, ya que no se encuentran en apkmirror :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien quiero los apk :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quitaron del WebSite donde los compartieron.
Nos obstante, seguro que no tardarán en publicar la versión final en PlayStore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|