|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear lg g3 D855 con ver 5.0??
Buenas os agradeceria si me pudieseis ayudar con el tema y es que tengo un lg g3 D855 con la version de android 5.0 instalado por via OTA y es que no soy capaz de rootearlo por mas que he mirado en foros y tutoriales, todos son para la version 4.4.4 pero ninguno le va a la 5.0.
Si alguien a encontrado la forma de hacerlo me seria de gran ayuda, ya que estoy desesperado por encontrar la forma de rootear mi telefono ya que quiero cambiar la rom debido a que LG y su interfaz es una completa basura. No e tenido un telefono mas inestable y con tanto lag en mi vida. Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
hola
la rom stock de lg lolypop no se puede de momento rootear. lo que deberias de hacer si quieres tenerlo roteado son 2 opciones: 1- si quieres la version lolypop rooteada no te queda otra que instalarte una rom cocinada que ya vienen rooteadas. y si te da igual o te gusta mas el kitkat 2- bajate la rom stock de tu lg o una cocinada que si se pueden rootear. espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es desde una 4.4 rootear con purple drake y flashear el bump por flashify, luego desde recovery instalar la version zip de el ultimo 5.0 junto con el zip de super su. Para todo eso hay tutoriales si por tu cuenta no eres capaz. Para bajar a la 4.4 por ejemplo necesitarias la LG Flash Tool que tambien la puedes conseguir facil y una imagen kdz de la 4.4.
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es desde una 4.4 rootear con purple drake y flashear el bump por flashify, luego desde recovery instalar la version zip de el ultimo 5.0 junto con el zip de super su. Para todo eso hay tutoriales si por tu cuenta no eres capaz. Para bajar a la 4.4 por ejemplo necesitarias la LG Flash Tool que tambien la puedes conseguir facil y una imagen kdz de la 4.4.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xa no andar preguntando deberia haber un tuto pa tontos con chincheta en este subforo, yo estoy en lillipop y ando muy perdido con bajar a kit kat, rotear, abrir bootloader e instalar un recovery, estoy sacando una cosa d cada hilo, cuando lo tenga echo q seguro q son 10 minutos, me parecera una pijada, pero ahora q me estoy familiarizando con todo el argot d lg, la verdad es q es un jaleo!! Y aun no se si rootear, x q no se si ganare mas q perdere... Que me decis? Gracias y perdon x el tochaco!!😁😁
![]()
|
||||
|
||||
Xa no andar preguntando deberia haber un tuto pa tontos con chincheta en este subforo, yo estoy en lillipop y ando muy perdido con bajar a kit kat, rotear, abrir bootloader e instalar un recovery, estoy sacando una cosa d cada hilo, cuando lo tenga echo q seguro q son 10 minutos, me parecera una pijada, pero ahora q me estoy familiarizando con todo el argot d lg, la verdad es q es un jaleo!! Y aun no se si rootear, x q no se si ganare mas q perdere... Que me decis? Gracias y perdon x el tochaco!!😁😁
![]()
|
||||
|
||||
A mi me da igual x q aun no se ni si flaseare algo, la verdad es q a las apps d lg le estoy sacando partido y no me apetece perderlas, siendo q el telefono me va muy bien tb! Cuando me anime empiezo a dar mal x aki jejejejejej Muchas gracias compañeros!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En tapatalk no veo tu firma, pero si hay q ir mirando las firmas d la peña xa hacer algo, normal q ande preguntando todo el mundo.
A mi me da igual x q aun no se ni si flaseare algo, la verdad es q a las apps d lg le estoy sacando partido y no me apetece perderlas, siendo q el telefono me va muy bien tb! Cuando me anime empiezo a dar mal x aki jejejejejej Muchas gracias compañeros!! ![]() ![]() ![]() ![]() Aun no me explico como no tiene una chincheta ese hilo... es un tutorial en toda regla. Lo que sí hace falta o no es "falcil" de encontrar, son las roms stock en zip. Yo me puse esta V20F. Y la conseguí gracias a _Freddy_ y a canteo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una vez mas. NO SE PUEDE ROOTEAR UNA ROM LOLLIPOP.
(Otra cosa es que ya venga con root, una ROM cocinada) |
![]() |
![]() |
||||||
|