|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root, congelar apps con titanium, y mi diferencia a días atrás ( antes llegaba a 4, 4:30 de pantalla ), hoy el GPS lo he tenido en Off en la cortinilla y llevo la app fix para WiFi.
Cómo estira, ya lo apago: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app wifi?
Que appz recomendais del sistema congelar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....wifistaticdns
Abrir, Clicar en DNS disabled para cambiar a Enabled y ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Facebook es uno de los grandes devoradores de batería que hay en Android.
Si queréis una alternativa básica, a mí me está funcionando muy bien Minimal News for Facebook App que ni se abre por su cuenta ni gasta tantos datos porque precarga miniaturas. Es gratuita, está en español y la tenéis en la Google Play Store (y en mi blog, jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Facebook es uno de los grandes devoradores de batería que hay en Android.
Si queréis una alternativa básica, a mí me está funcionando muy bien Minimal News for Facebook App que ni se abre por su cuenta ni gasta tantos datos porque precarga miniaturas. Es gratuita, está en español y la tenéis en la Google Play Store (y en mi blog, jeje). ![]() Una pregunta de la app. Me podrías mirar si se puede poner el texto grande y/o poner fondo negro y letras blancas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo una prueba, muchos de los que usan: Wakelock y tienen facebook se han percatado de que se levanta muchas veces, digamos que si, pero no enciende el movil como Wakelock dice.
He dado una carga con el, y otra sin el mismo, no preocupeos que el culpable no es el a menos que lo estes usando. Lo que quiero decir es que los consumos son los mismos, realmente esta nueva update .9A tiende a descargar mas rápido, antes durabas unos 44-Minutos por cada 10% de carga mas 1 por cada hora encendido (En cuanto a uso de pantalla encendida). En esta dura 33-Minutos por cada 10% pero consume menos de 1% por hora encendido. En cristiano: Consume menos con pantalla apagada que anteriormente, pero tiene mayor consumo cuando se le da uso sin importar si es WiFi o 3G. Lo que las apps que entran en conflicto son otras cuando el movil esta encendido, he realizado unas capturas y se las he enviado, lo que he recibido como respuesta: Vamos a verificar este caso junto a unos cuantos que nos han reportado con dicha similitud, al igual que unos cuantos bugs latentes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora estoy probando esta y no está mal... se parece bastante a FB pero no hace los 2000000000 millones de wackelog que hace FB... eso si... creo que no notifica...
https://play.google.com/store/apps/d...flipster&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora estoy probando esta y no está mal... se parece bastante a FB pero no hace los 2000000000 millones de wackelog que hace FB... eso si... creo que no notifica...
https://play.google.com/store/apps/d...flipster&hl=es ![]() Última edición por ismapaan Día 23/01/15 a las 08:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas de hoy, la verdad es que ha bajado mucho la batería en esta ultima actualización.
Un rato lo tuve en alto rendimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis stats de hoy, como los veis? Creo que me gasta mucho y no se por donde pillarlo...
|