|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el market.. cuando voy a flahsear el recovery me sale estoo
c:\sdk\tools>fastboot flash recovery ace-cwm-1-3-11.img sending 'recovery' (3982 KB)... OKAY [ 0.764s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.764s
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda.
se me a olvidaooo jaja Gracias compñaerooo... esque estaba en la 1.72 y estaba desesperao por la ginger jeje Gracias.. tiooo DITO: me sique failed ![]() Ya tengo instalada la ginger y flashea las apps....
![]() ID: 11307302 Última edición por BoyZ Día 08/01/11 a las 20:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Gingerbread!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a probarla... ^.^ EDITO: No me gusta NADA el reproductor de música que trae por defecto, existe la posibilidad de instalar el mismo de Froyo? EDITO 2: He probado a instalar el reproductor de música de la CyanogenMod_6.1 y funciona a la perfección! Así que a quien no le guste el reproductor "Musica3" que trae por defecto esta ROM, puede instalar el otro! Última edición por schloimeson Día 09/01/11 a las 21:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya un dia con ella....
la instalacion la hice MUY facil con un ZIP descargable que hay en otro post por aqui http://postkreative.eu/ud-cm7-RC0-DHD-PNK8.zip Cambios principales en Gingerbread....Molan, pero no se ve a simple vista nada que merezca la pena muchisimo...la animacion de apagado de pantalla, mola...han introducido un efecto que cuando estas en lo alto de una pantalla y quieres ir mas arriba, si no se puede, te lo muestra graficamente.,.. eso no esta mal pensado... es como decirte, no des mas que ya es el final... esta bien.. incompatibilidad de programas.... algunos me han dado forzar cierre... el titanium backup antiguo... el sygic.... pero bueno, he cambiado el sigyc por el nuevo aura y bien. una mejora que he notado es que cuando sacas una foto, o un video, estos , se actualizan mucho mas rapido en la galeria... de bateria, la veo igual por ahora... o incluso chupando algo mas que la ultima sense froyo que llevaba antes... Hasta ahora no he encontrado nada que no funcione... asi que si alguien se anima, le sugiero que al menos la pruebe, para que vea de que va esto del pan de gengibre... saludetes. Última edición por jorgewolf Día 10/01/11 a las 19:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Japones no entender maestro yoda, tu explicar que querer decir...
castellano dificil, japones facil... ajjaja KOCX... que has dicho??????? explicate pleaseeeee |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues despues de probarla,creo que me voy a volver a la revolution ya que a esta le veo alguna cosilla que hay que depurar(como ese teclado en chino o japones,jajaja)aparte la veo un poco sosa
lo mejor que le veo es la fluided,va que se las pela..... |
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado se puede cambiar, no hay mas que cambiar el metodo de introduccion de texto y seleccionar Teclado Android, y te saca el teclado normal en castellano de Gingerbread. Yo por ahora no he encontrado grandes problemas, excepto incompatibilidades, hay juegos que ya no me funcionan, pero nada grave.
Una cosa que es molesto, pero no deberia ocurrir mucho. En el menu que te sale al mantener la tecla de apagado, si le das a Reboot, luego cancelas y le das a Apagar, te lleva directamente al submenu de Reboot hasta que reinicias el telefono... A parte nada mas, ha salido ya una version mas nueva -PNK9 pero no la he probado, creo que tenia algun retoque, pero poca cosa. Dejo aqui el link original de XDA que es donde iran saliendo las actualizaciones. Un saludo!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530 edito: @traqa666, podrias ponerlo en el primer post para que este a mano y la gente lo vea. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No, no puedo... Mañana lo subo! EDITO 2: Ahí va la aplicación antigua de música! Simplemente lo descomprimes y pones la aplicación en la SD y con un gestor de archivos la ejecutas tal cual! Recomiendo borrar la aplicación "Musica3.apk" despues de comprobar que ésta funciona! Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por schloimeson Día 11/01/11 a las 09:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya un dia con ella....
la instalacion la hice MUY facil con un ZIP descargable que hay en otro post por aqui http://postkreative.eu/ud-cm7-RC0-DHD-PNK8.zip Cambios principales en Gingerbread....Molan, pero no se ve a simple vista nada que merezca la pena muchisimo...la animacion de apagado de pantalla, mola...han introducido un efecto que cuando estas en lo alto de una pantalla y quieres ir mas arriba, si no se puede, te lo muestra graficamente.,.. eso no esta mal pensado... es como decirte, no des mas que ya es el final... esta bien.. incompatibilidad de programas.... algunos me han dado forzar cierre... el titanium backup antiguo... el sygic.... pero bueno, he cambiado el sigyc por el nuevo aura y bien. una mejora que he notado es que cuando sacas una foto, o un video, estos , se actualizan mucho mas rapido en la galeria... de bateria, la veo igual por ahora... o incluso chupando algo mas que la ultima sense froyo que llevaba antes... Hasta ahora no he encontrado nada que no funcione... asi que si alguien se anima, le sugiero que al menos la pruebe, para que vea de que va esto del pan de gengibre... saludetes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora le intento meter una rom y se me que pillada en la pantalla blanca y las letras verdes de htc une vez instalo la rom y la reinicio menuda putadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna rom que sea mejor que la nueva de vodafone (1.75.161.2) en cuanto a cámara y rendimiento?? es que es la que tengo instalada y no se si merece la pena dowgradear para meter otra rom
graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo, market, wifi, cámara HD, GPS... excepto el vplayer para ver pelis divx, da error y se cierra ;( . Aunque se puede instalar el rocket que también funciona muy bien.
Por lo demás muy rápida y fluida la interfaz, pero no noto mejoras en volumen ni en cámara, y el quadrant de 2300 con la rom Coredroid ha bajado a 1750, aunque no le doy importancia. Creo que me la quedaré (de momento). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo actualizacion menor para arreglar cosas como el tamaño del teclador, algunos fallos de la galeria y problemas que tenia la gente con el Navigation. Ademas, esta nueva version -PNK12 incluye un nuevo kernel: 2.6.32.28
La verdad es que cada poco tiempo sale una nueva actualizacion, os recomiendo que le echeis un ojo cada poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm tienta la jodía. Esta noche como me aburra la flsheo.
Sigue siendo necesario el cambio de recovery para el flasheo de las googlesapps? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||