|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido activar el wifi ni la red. ya he hecho lo del codigo del ternimal y nada. nisiquiera con el soft reboot.
Alguna sujerencia. y en la guia como quieres que instalemos el SELinux Mode Changer si no hemos flasheado las gapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flhasea antes las gapps que no pasa nada ,así lo hice yo y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la app la saque de xda
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo hablar por teléfono no se escucha nada ,pero con el altavoz si se puede ,OS pasa a alguno lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo ver fotografias no sirven las galerias, se cierran. incluso otras que instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la galería si me. funciona , la cámara alguna vez me fuerza el cierre y el blutu en el coche en el modo multimedia funciona 2 minutos y luego PETA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la Resurrection Remix para probarla y la note muy fluida y la interfaz me gusto mucho, sin embargo hay fallos que me tiran para atrás.
Cuando sea más estable y sin bugs la instalare sin dudas, de momento me quedo en CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las llamadas lo arregle instalando el fix de las llamadas del post del cm 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de como hacer el swap para mejor rendimiento en RR, yo lo intento pero jamas lo activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la RR. Está muy bien, y espero que no tenga tantos problemas como con la cm12 (a veces no podia llamar, se detenía marcador y tocaba reiniciar o la música no se reproducía). Desde luego va bien, lo que hace falta es que saquen un zip todo en uno que sea instalar rom y gapps y ya, porque es un follón instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no logro que el $cripter me reconosca el fix de los datos por mas que le muevo nada primero me salia que "table" estaba mal, luego que el ip no es valido, luego que el rmnet0 no es valido ya no se que le puedo hacer cada ves que lo borro me sale un error diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no logro que el $cripter me reconosca el fix de los datos por mas que le muevo nada primero me salia que "table" estaba mal, luego que el ip no es valido, luego que el rmnet0 no es valido ya no se que le puedo hacer cada ves que lo borro me sale un error diferente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir la guía del compañero Omega1oo y no tendréis ningún problema. Aseguraros de que el recovery es actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los vpn en resurrection remix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan todos, pues soy otro que se suma a RR con la guia del amigo Omega1oo todo excelente!!! la fluidez es brutalll... espero siga muy bien esta rom, esta bien encaminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 18 de este mismo post, baja casi hasta el final
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926708&page=18
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la RR con la guía de Omega1oo y todo bien lo único que me marca un error cuando uso el script para fix de los datos dejo una captura, sólo me funciona si lo hago manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Myktlantekutly
Instalé la RR con la guía de Omega1oo y todo bien lo único que me marca un error cuando uso el script para fix de los datos dejo una captura, sólo me funciona si lo hago manual Usa la aplicación scripter en vez de $cripter. ![]() disculpa y gracias por responder tan rapido amigo Saludos |