|
||
|
|
||||
|
||||
|
que baseband ahy que flashear antes de intalar la 2.1 el archivo que pone L_Baseband? Es el mismo que para la 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Ene 19] -=- CloudyG3 2.1 -=- [D855 F400S/L/K]
1 Post Actualizado. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si arregla los problemas de conexión de datos que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que al flashear el tema lollipop se quita la animación metereologica
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el hilo de Cloudy en XDA estan diciendo que flasheando en sucio, todo funcionando ok, alguien ha probado ya a hacerlo en sucio??
Downloading............ |
|
|
||||
|
||||
|
al contrario, dicen que se deben de hacer todos los wipes porque es cambio de base
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que estando en cloudy 2.0 y realizando la instalación en sucio todo funciona ok, pero no creo que estando en otras roms y flasheando la 2.1 en sucio funcione bien..
También es verdad que es otra base y se recomienda que se realice en limpio.. Pero cada cual que lo realice como prefiera..jajaaa..yo la haría en limpio claro esta Última edición por dcastro28 Día 19/01/15 a las 22:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay varios temas, prestad atencion a la base, que Cloudy 2.1 es 20F: http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que estando en cloudy 2.0 y realizando la instalación en sucio todo funciona ok, pero no creo que estando en otras roms y flasheando la 2.1 en sucio funcione bien..
También es verdad que es otra base y se recomienda que se realice en limpio.. Pero cada cual que lo realice como prefiera..jajaaa..yo la haría en limpio claro esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no me convence lollipop alguien sabe donde consigo la version que viene basada en kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé de lollipop a KK, me gusta mas http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9499 No te olvides de flashear también el módem si vienes de lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel va mejor en con esta rom lollipop??
estoy entre el stock, chupachups, rin y acura v4!! espero sugerencias saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya catado k diga si nota alguna diferencia en fluidez cámara y si le pasa lo de k se detiene inicio como en las otras 20f
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar los archivos originales de la cámara stock de la 20f sin modificar es k me gustaría hacer unas pruebas y no tengo ni idea de como conseguirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashear esta versión con los wipes correspondientes, se borra el kernel cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|