|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pedí un tlf y estoy a la espera. Desde el 10/01/15 mi pedido está en "Despatched to overseas". Cuanto suele tardar en llegar a España en ese estado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en un móvil y unos accesorios, no tienen disponible algún descuento para los nuevos usuarios?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un movil con dezpatched to overseas desdel mismo dia. Con que compañia te lo mandan? El mio viene por singapor post SG |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo les he dicho que ya han pasado más de 30, que pagué el seguro de transporte y que me devuelvan mi dinero. Lleva desde el 11/12/2014 como "Pre-adviced" en la pag de postnl. Mañana elevaré la disputa a reclamación porque les acabo del enviar un correo pero seguro que me piden más paciencia, cosa que ya no me queda. Espero que Paypal me devuelva mi dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tlf también viene con sing post. Y también Page el seguro. A ver que pasa. Esperemos que nos llegue al todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprar un honor 4x, tienen algún descuento para la primera compra?
gracias Última edición por irwa Día 20/01/15 a las 02:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de verdad tenéis stock del Mi NOTE? Si es que si, quisieras saber tiempos de envió y un cupón de primera compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quisiera comprar dos Elephone P3000S, me puedes facilitar algún cupón de descuento. Saludos, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero comprar un Mi4, podrías decirme si hay algún cupón de descuento? Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morphine;17030623]Hola Morphine, Tu situación no es misma. tu móvil ya pasó el plazo de garantía cuando habias devuelto a china, Eso ya te expliqué en mp. Aunque tu móvil ya pasó el plazo de garantía pero queriamos intentar ayudarte. pero al final no podemos conseguir el repuesto para reparar tu móvil. Ya te damos la solución. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me voy a comprar un jiayu s3, me gustaria saber si ya lo teneis en stock o esta en precompra, y si lo teneis en stock si me envias algun cupon para comprarlo, un saludo
http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3...t=jiayu-s3-2gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes visitar este enlace para conocer el tiempo de entrega: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana. Si decides a hacer el pedido por favor pon en contacto conmigo por mp para obtener un descuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar el meizu mx4, en concreto este:
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html Ya es el segundo terminal que compro en alegrecompra, me podrías mandar un código de descuento? Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola julioj79, gracias por tu interés. No ofrecemos el descuento adicional para los accesorios incluido xiaomi miband.pero nuestra oferta de xiaomi miband ya es muy económica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jimene7, si llega a España generalmente no demora una semana en llegar a destino. Te recomiendo que pongas en contacto con correos local a ver si puede retirarlo cuanto antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor espera con paciencia. Deseo que te llegue pronto. Saludos. |
|
|
|
|