Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
piropos piropos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s, Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
Cortes en llamadas después de actualización Denim

Buenas.

Tengo una lumia 930 comprado aquí en el foro.

El problema me ha aparecido después de actualizarse, mientras realizo o recibo llamadas se entrecorta la comunicación, como si el auricular fallara o hubiera cortes en la cobertura.
Y también a veces al descolgar una llamada recibida no escucho a la otra persona.

Al actualizarse me aparecía un fallo de que se había quedado sin wifi mientras descargaba la actualización pero la instaló de todas formas.

Me descargué la Herramienta de recuperación de software de Lumia para restaurar el móvil pero sigue con el mismo fallo.

¿Alguien podría ayudarme?

El teléfono es comprado en Amazon de Alemania, ¿contacto con Amazon para la garantía?

Perdón por el tocho y muchas gracias.

Última edición por piropos Día 19/01/15 a las 21:11:46. Razón: faltas de ortografía....jaja
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Maldita sea el mío ha llegado hoy de Alemania comprado en Amazon también , de momento no he podido probar ese problema porque necesito nano sim y hasta el fin de semana no la tendré.

He podido ver que hace 3 días alguien ha reportado este problema aquí: http://forums.windowscentral.com/ask...mia-930-a.html

Yo daría dos o tres días a ver si alguien comenta algo ya que suele ser una web muy activa, a la par que esperas si alguien de aquí conoce el problema. Un saludo!

Última edición por pabloox Día 19/01/15 a las 22:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, esperaremos a ver que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piropos Ver Mensaje
Gracias, esperaremos a ver que pasa....
Puedes ver las diferentes modalidades de contacto con el soporte de microsoft-nokia aquí: http://www.microsoft.com/es-es/movil...orte/contacto

y por teléfono aquí:
http://www.microsoft.com/es-es/movil...acto/phone-us

A ver si te pueden aceptar el soporte por teléfono siendo de alemania, ya que pone algo de introducir el IMEI para llamar, sería una buena noticia porque el mío es del mismo sitio. En cualquier caso, siempre tienen la vía chat que en principio solo te pide introducir tu cuenta microsoft. Espero que te puedan solucionar el problema, ya nos cuentas Saludos!

Última edición por pabloox Día 20/01/15 a las 11:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Si después de usar el programa de Nokia te sigue dando el mismo fallo hacer un hard reset me imagino que no te va a servir de nada.

Contacta con Amazon o llevalo a un SAT si tiene garantía europea.

Un saludo

Última edición por ghof1978 Día 20/01/15 a las 13:09:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he hablado con ellos por el chat, la solución que me dan es mandarlo a reparar.
Porque ya he hecho un soft reset y sigue el problema.
Me han preguntado si he comprobado si el lumia falla también con otra tarjeta sim pero no lo puedo comprobar porque no tengo nanosim.... así que la solución es mandarlo a reparar por ahora.
Aunque hoy he realizado llamadas y no me ha fallado ninguna vez..... Esperaré a que me vuelva a fallar y lo envío.
Gracias por informarme de las formas de contactar con microsoft, no había caído en eso....jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he perdido ghof1978 ....
Yo utilicé la Herramienta de recuperación de software de Lumia para restaurar el móvil, esta herramienta en teoría hace una nueva instalación, no?
¿Que diferencia hay entre hard reset y soft reset que me ha dicho el del chat? Soy torpe...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Lo que haces con ese programa de Nokia que has usado es flashear una ROM, que es un método más "agresivo" que hacer un hard reset.

Lo normal cuando un dispositivo empieza a dar problemas es, en primer lugar, hacer un hard reset. Y si el hard reset no resuleve el problema, entonces se le flashea una ROM nueva.

Tú has empezado flasheando una ROM, así que en tu caso yo creo que lo mejor es llevarlo a un SAT.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Pues no sabía que hacía ese programa, lo encontré buscando ayuda para el problema en la página de microsoft y me lo descargué.
Me he saltado los pasos para arreglar los errores...no veas...jaja

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Lo que haces con ese programa de Nokia que has usado es flashear una ROM, que es un método más "agresivo" que hacer un hard reset.

Lo normal cuando un dispositivo empieza a dar problemas es, en primer lugar, hacer un hard reset. Y si el hard reset no resuleve el problema, entonces se le flashea una ROM nueva.

Tú has empezado flasheando una ROM, así que en tu caso yo creo que lo mejor es llevarlo a un SAT.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos días sin volver a fallar y sin hacer nada para que se haya arreglado solo. Increible
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piropos Ver Mensaje
Dos días sin volver a fallar y sin hacer nada para que se haya arreglado solo. Increible
Nueva función oculta gracias por seguir informando, la verdad es que aún no he podido probar el tema por la falta de nanosim y siendo del mismo sitio me tiene un poco inquieto, espero que como se suele decir "todo haya quedado en un susto"!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 13:54:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /