|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegan los mensajes del WhatsApp me aparece asi en la gear fit os aparece a todos así? Xq me aparece en vez de todo el mensaje seguido con intros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la del messenger del facebook me aparecen asi y tengo desconectadas las notificaciones del gear fit. No se porque me aparece duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me surgen varias dudas... Antes de nada decir que he leído la ayuda y aún así me siento confundida
- Cómo debo llevar las opciones en el Gear Fit Manager? Así? ![]() O así? ![]() - de los grupos nunca llegan las notificaciones? O sólo de aquellos q no estén silenciados? - Si estoy usando el móvil tb me salta la notificación en la gear fit. - Una notificación de WhatsApp individual q me llegó esta mañana le di a la flecha para responder y se colgó la pulsera. Perdonad, seguramente estoy haciendo algún proceso mal... agradecería vuestra ayuda. Edito: ahora no me llega ninguna notificación
Última edición por Helunch Día 19/01/15 a las 15:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación comprada. Voy a probarla.
Me pareció genial el poder responder whatsapp con las frases predeterminadas, y mejor aún que las podamos modificar. Lo único lo del reloj que sale en azul, se puede desactivar o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me surgen varias dudas... Antes de nada decir que he leído la ayuda y aún así me siento confundida
- Cómo debo llevar las opciones en el Gear Fit Manager? Así? ![]() O así? ![]() - de los grupos nunca llegan las notificaciones? O sólo de aquellos q no estén silenciados? - Si estoy usando el móvil tb me salta la notificación en la gear fit. - Una notificación de WhatsApp individual q me llegó esta mañana le di a la flecha para responder y se colgó la pulsera. Perdonad, seguramente estoy haciendo algún proceso mal... agradecería vuestra ayuda. Edito: ahora no me llega ninguna notificación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Cómo debo llevar las opciones en el Gear Fit Manager? Así? - de los grupos nunca llegan las notificaciones? O sólo de aquellos q no estén silenciados? - Si estoy usando el móvil tb me salta la notificación en la gear fit. - Una notificación de WhatsApp individual q me llegó esta mañana le di a la flecha para responder y se colgó la pulsera. Perdonad, seguramente estoy haciendo algún proceso mal... agradecería vuestra ayuda. Edito: ahora no me llega ninguna notificación ![]() ![]() seguramente habrá cascado el servicio. Entra de nuevo a la App desde el móvil. - Si no quieres que te salten las notifiaciones mientras utilizas el móvil, ve a ajustes de la App y dile que no las envíe con la pantalla encendida. - Si se cuelga la pulsera y la App, dale a enviar información a google para que pueda ver qué ha sucedido y la pueda mejorar. - Las notificaciones de los grupos llegan igual que el resto. Si recibes la notificación en el móvil, la recibirás en la pulsera. - Con respecto a los ajustes, parecen correctos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estimado pacosal, lo que veo es que cuando se apaga el cel, no se vuelve a conectar, debo de desintalar y volver a instalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacosal volveré a probar luego xq ahora no me llega ninguna notificación. Ya te contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en información de la aplicación, limpio cache y conecta automaticamente, sale el relog azul. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando corregir los problemas de conexión y desconexión. Publicaré otra versión en breve. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pruebala a ver si te chuta y nos comentas.
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1.3 liberada (tardará un par de horas)
- Corregido error mensajes Facebook duplicados - Mejorado el tema de las conexiones (pero no creo que esté bien, necesito más pruebas y errores) - Reloj blanco cuando no hay notificaciones - Parcheado para que no compruebe si el Gear Manager está firmado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
- Corregido error mensajes Facebook duplicados - Mejorado el tema de las conexiones (pero no creo que esté bien, necesito más pruebas y errores) - Reloj blanco cuando no hay notificaciones - Parcheado para que no compruebe si el Gear Manager está firmado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Corregido error mensajes Facebook duplicados - Mejorado el tema de las conexiones (pero no creo que esté bien, necesito más pruebas y errores) - Reloj blanco cuando no hay notificaciones - Parcheado para que no compruebe si el Gear Manager está firmado. Saludos ![]() Edito: He reiniciado el reloj y funciona Última edición por PCP12 Día 19/01/15 a las 21:58:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||