|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se ha subido la versión 1.9.0 al proceso de certificación con varios cambios, entre ellos que el fondo de la primera y segunda pantalla donde se lee el mensaje ahora es transparente y otras pequeñas mejoras. Pero acabo de terminar otra versión que subiré cuando aprueben la anterior, que corrige el fallo de la pantalla negra y que permitirá al usuario poner a su gusto el nivel de transparencia que he mencionado antes. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se ha subido la versión 1.9.0 al proceso de certificación con varios cambios, entre ellos que el fondo de la primera y segunda pantalla donde se lee el mensaje ahora es transparente y otras pequeñas mejoras. Pero acabo de terminar otra versión que subiré cuando aprueben la anterior, que corrige el fallo de la pantalla negra y que permitirá al usuario poner a su gusto el nivel de transparencia que he mencionado antes. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paco, esta característica de la app no la c entiendo: - 3: Si es una imagen y se ha descargado se verá aqui (no siempre se ven).
Donde hay que descargarla para que se pueda ver? Desde el reloj nunca me ha dado esa posibilidad. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, hace dos días compre esta App, al principio me dejaba responder, pero ahora no me deja, he mirado en configuración pero no sale nada al respecto. Ya he anulado la otra App para que no haya conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible una nueva versión.
En breve sacaré otra con pequeñas mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión subida a certificación, con pequeñas mejoras visuales y solución del bug de la pantalla negra.
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización no me chuta la app. Cada vez que entro a comprobarlo me dice que tengo que activarla en notificaciones,cuando ya lo está. No entiendo nada, solo se que no me llega ni un whats
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo ok..entran perfectos
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de dar a todas las notificiaciones vistas sin tener k ir borrando una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplazando hacia abajo y te dice de borrar todas.Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Estará dando algún fallo. Prueba a reinstalarla o a borrar los datos de la App.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla pero no me deja alinear los widget en cuadricula ni tampoco la hora ni el estado de la bateria como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa
Hola Paco tengo dudas respecto tus apps (notifications y notifications wear). Primero compre notifications for gear s y funcionaba regular aunque respondía y ahora compre notifications Wear y ni me deja responder ni puedo ver las notificaciones. Seguramente te habrán preguntado ya pero te agradecería dijeras como configurar la App en gear para su correcto funcionamiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco tengo dudas respecto tus apps (notifications y notifications wear). Primero compre notifications for gear s y funcionaba regular aunque respondía y ahora compre notifications Wear y ni me deja responder ni puedo ver las notificaciones. Seguramente te habrán preguntado ya pero te agradecería dijeras como configurar la App en gear para su correcto funcionamiento. Gracias
![]() lo primero de todo desinstala la primera para que no se choquen. Después se configura muy fácil, habilitando que pueda leer las notificaciones y ejecutando la App en el Gear. En mi caso, la tengo asignada a la doble pulsación del botón para que sea mas rápido. Asegurate de que el botón del * arriba a la izquierda está negro. Pulsa en él y si pone activar, pulsalo para que se conecte al móvil. Haz una prueba pulsando el botón en el móvil para ver si te llegan las notificaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco! me parecio a mi o lei en alguna parte de este foro que habias hecho modificaciones en la app para poder recibir mensajes en forma remota? Por ahi entendir o lei mal. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||