ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Soy yo el único que tiene problemas con la SIM card??
El tlf no me quiere leer los contactos, como si la SIM estuviera vacía (T_T)
Me va a dar algo si me eliminó los contactos!

EDITO:
Instalé SIM Card Manager y efectivamente me dice que no tengo NI 1 contacto en mi SIM card!!! A alguien más le pasa esto??? No me explico ni cómo ha pasado esto si no he hecho nada con los contactos, simplemente fui a ver mis contactos y nada. No estaban!

AAAAAAAAAYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!

EDITO 2:
Sigo sin poder guardar los contactos en la SIM. Que Dios me ayude!
yo tengo el 9195 y con la v2.1 los contactos bien de momento, tengo el kernel
briks y si que parece que se come la bateria mas rapido.
lo que no entiendo es que se trabaja sobre la misma base y salen fallos que en anteriores versiones no salian, saludos

Viejo 19/01/15, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Soy yo el único que tiene problemas con la SIM card??
El tlf no me quiere leer los contactos, como si la SIM estuviera vacía (T_T)
Me va a dar algo si me eliminó los contactos!

EDITO:
Instalé SIM Card Manager y efectivamente me dice que no tengo NI 1 contacto en mi SIM card!!! A alguien más le pasa esto??? No me explico ni cómo ha pasado esto si no he hecho nada con los contactos, simplemente fui a ver mis contactos y nada. No estaban!

AAAAAAAAAYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!

EDITO 2:
Sigo sin poder guardar los contactos en la SIM. Que Dios me ayude!
Los contactos de la sim no se te borran al hacer wipes. Los que tienes en el telefono si que se te borran. Si no hiciste copia de seguridad, se te han borrado...
Viejo 19/01/15, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
rom

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Por cierto Duck1245 extrae el buil.prop dela de solo 92 y lo remplazas por el mio ok, y pruebas la galería, si funciona, hay que buscar que línea es la que hace que no.rote, porque debería ir, y de no ser eso no se que pueda ser la verda.
Saludos amigo hice el cambio del build.prop de tu ROM por la de solo i9192 y no rota automaticamente. espero se solucione esto

- La bateria dura menos a comparación de la ROM de solo 9192, También tiene algo de lag
- Screen mirroring funciona muy bien con mi tv Samsung

Saludos!!
Viejo 19/01/15, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
Saludos amigo hice el cambio del build.prop de tu ROM por la de solo i9192 y no rota automaticamente. espero se solucione esto

- La bateria dura menos a comparación de la ROM de solo 9192, También tiene algo de lag
- Screen mirroring funciona muy bien con mi tv Samsung

Saludos!!
A mi tambien me dura poco la bateria, ay un usuario que dice que le dura dia y medio, de verdad no entiendo como hace.

Otra cosa es que en el OTA me dice que tengo la version 2.0 y yo instale la 2.1? sera que me equivoque en la instalacion o es asi ?, saludos
Viejo 19/01/15, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
En breves estará el segundo test de optimización, ya he pasado para ruben, que ya dispone de nueva conexión, en cuanto lo de ota no es error, es que mientras no la saquemos oficialmente no actualicé eso, pero no tiene importancia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 19/01/15, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

En breves estará el segundo test de optimización, ya he pasado para ruben, que ya dispone de nueva conexión, en cuanto lo de ota no es error, es que mientras no la saquemos oficialmente no actualicé eso, pero no tiene importancia.
en cuanto a la galeria que hay? en la traducción de "redes moviles y configuracion de llamadas" ?

Saludos!
Viejo 19/01/15, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galería aún no Di con ello la traducción y algunas cosas más ok
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 19/01/15, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Galería aún no Di con ello la traducción y algunas cosas más ok
Cuando estará saliendo la nueva versión manuelamadeo
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo lo de la galeria también duck1245 me falta averiguar que linea es la que causa el error. Si me quieres ayudar? El error esta en f eatures. Xml de cc
Pon el de adityapal y irá, pero hay que ver que linea es la que causa ese error. Lo que aparece de galeria no es, eso esta bien es el icono para manual, pero no es el problema. Ok?
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
 Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
Hola Manuelamadeo
Revise ese tema del Kernel, pero la verdad continúa el lag y el problema es con la app Chrome cuando la activo en multiventana junto con cualquier app se lagea... probé eliminar la app (Chrome) y descargando la Chrome Beta del PlayStore pero continúa el lag un poco menos pero es algo molestoso, y aún usando el Chrome solo sigue lag, por el momento uso otro navegador como el de Internet Stock (S5 Browser) y me vá excelente, no me aparece ningún lag. El problema podría estar en esa app.

Bueno por otro lado calibré la batería y me mejoró en un 30% con respecto a las capturas anteriormente publicadas, no logré capturar ya que estuve conectado con el cable usb todo el día.

Quería pedirte un favor o a Rubén quien es el encargado de editar la portada de la ROM, es que me tomé la molestia de editar el Tutorial en PDF de la instalación anteriormente subido, agregando capturas con respecto a la instalación estando en el Aroma Installer ya que hay algunos usuarios que no desean apps o quieren agregar los temas que no les aparece en la instalación típica.
Espero puedan acceder a mi petición de una u otra forma quiero apoyarlos y que todos podamos hacer una buena instalación y no tengamos problemas posteriores.

Agradezco de antemano y espero su pronta respuesta
Gracias

P.D.: Sigo usando la v2.1 y me vá bien no he pensado en regresarme a la 2.0 ya que esta la noto mas fluída...!!!
Excelente el nuevo tutorial que realizo el amigo edu mas completo y claro q el anterior. Debe estar en la publicación Rubén y manuelamadeo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERGIO1580 su comentario:
Viejo 19/01/15, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Ya tengo lo de la galeria también duck1245 me falta averiguar que linea es la que causa el error. Si me quieres ayudar? El error esta en f eatures. Xml de cc
Pon el de adityapal y irá, pero hay que ver que linea es la que causa ese error. Lo que aparece de galeria no es, eso esta bien es el icono para manual, pero no es el problema. Ok?
Saludos amigo, creo que encontre el problema de la rotación de la galeria.

solo cambiar lo que esta en rojo
Código:
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>
hay que dejarla así:
Código:
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>false</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>
Dejo adjunto el archivo feature.xml para que hagan las pruebas, solo es descomprimir y reemplazar el feature.xml por medio de rootexplorer (se encuentra en System/csc) y darle los permisos correspondientes. Siempre hacer una copia de seguridad por si acaso.

Saludos y Éxitos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar feature.rar (5.4 KB, 0 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el problema esta hay. Ya lo detecte yo también. Y he cambiado algunas cosas mas. En breves Rubén sube la rom
Muchas gracias Duck
Viejo 19/01/15, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Si el problema esta hay. Ya lo detecte yo también. Y he cambiado algunas cosas mas. En breves Rubén sube la rom
Muchas gracias Duck
excelente podrían subir un achivo flasheable de los cambios para no hacer extensa la actualización? si es posible, la traducción de llamadas y redes moviles.

Saludos!
Viejo 19/01/15, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
Hola Manuel. La ROM que solías usar de base anteriormente tiene hoy día resuelto ya mucho de lo que necesitas resolver aquí. Echando un vistazo y comparando no se puede avanzar algo?

Digo, sumergido en mi ignorancia que de esto no se casi nada. Es sólo que la probé hoy y está casi completa. Según el único bug que tiene es con la cámara en un modo que da error luego de tomar 20 fotos continuas. Del resto según tiene resuelto hasta el modo privado

Ojo, no estoy haciendo comparaciones desagradables, es sólo como un apoyo a ver en que podemos mejorar nosotros y cómo hacerlo ps, si ya está hecho en otro lado pues a ver qué han cambiado que nosotros no para lograrlo
Viejo 19/01/15, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
excelente podrían subir un achivo flasheable de los cambios para no hacer extensa la actualización? si es posible, la traducción de llamadas y redes moviles.

Saludos!
Para el test no es posible porque he cambiado bastantes cosas, y en la que vosotros teneis hay cosas que no estan en esta, por tanto es mejor que la descargueis de nuevo en cuanto ruben la suba, le dire que la suba al drive¡
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Para el test no es posible porque he cambiado bastantes cosas, y en la que vosotros teneis hay cosas que no estan en esta, por tanto es mejor que la descargueis de nuevo en cuanto ruben la suba, le dire que la suba al drive¡
muchas gracias precisamente eso te hiba a decir, que la subieran a google Drive, saludos y esperando para testear, podrías decir que cambios hay en esta nueva actualización?
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
Gt-i9190

Ansioso por la nueva actualización
Vamos Ruben

Viejo 19/01/15, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios mío de mi vida! Me vais a enloquecer jejejeje
Que no está fácil bajarse 1.4Gb aquí todos los días con esta conexión tan putrefacta que me gasto
Viejo 19/01/15, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
Ansioso por la nueva actualización
Vamos Ruben
Estoy subiendo, acabo de empezar ahora mismo, pero como tengo la nueva conexion estará en unos 15 minutos como muy tarde
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/01/15, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Estoy subiendo, acabo de empezar ahora mismo, pero como tengo la nueva conexion estará en unos 15 minutos como muy tarde
Que envidia! jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 06:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /