|
||
|
|
||||
|
||||
|
santa paciencia , que le vamos a hacer.
Tengo una duda respecto a que se vuelva loca la brujula del movil Pregunta . es con la funda puesta ? Por que supuestamente las fundas originales llevan un pequeño iman para detectar cuando se cierra la tapa. Y un iman y una brujula ya sabeis lo que pasa . Alguien que pueda comprobarlo ? Saludos ![]() Lo que no sé es si es fallo de hardware, no tiene o está escacharrado de fábrica, o es fallo de software y una futura rom lo solucionará. Esperemos que sea esto último. Es más, si no he entendido mal, en el changelog de la última rom pone que deshabilitan la brújula ¿? ¿? ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
que pena, pense que era del iman de la funda...
Yo creo que es mas facil que sea problema de software y no de hardware , asi que espero que lo solucionen , que al final cuando compramos algo se espera que funcione todo bien coñ.. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bueno, al fin noticias !!
Número de envío: RS198623362NL Fechas Estados 09/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/01/2015 En proceso de entrega Nunca es tarde si la dicha es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tampoco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Así ando yo y todavía nada
. Es cierto que también estoy esperando otros envíos de aliexpress...D: Es la tónica habitual, en realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en proceso de entrega desde el 16 de enero y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor un poco tarde, pero he creado este hilo para los seguimientos, si os parece pasamos este tema ahí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959211
Última edición por madd Día 20/01/15 a las 09:37:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando esta mas de 48h en estado "en proceso de entrega" paso por correos ya que por norma general es que ya a pasado el cartero y el aviso curiosamente "a desaparecido" de mi buzón pero el paquete esta en correos. Si no te queda muy a desmano pásate con el localizador no sea que te pase a ti lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buhhhh hoy parece que no se mueven tampoco,voy a quemar la pagina de los track.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas a la espera. Hoy me ha llegado un pedido de otra cosa de aliexpress con un retraso de ..... 56 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con el mio, todo perfecto, rapido, bien de bateria, ligero, "bonito", la camara no la uso mucho... el único y grave problema es el gps, si no remedian esto con alguna actualizacion yo posiblemente me deshaga de el ya que para mi es de los mas importante.
Suerte con vuestra espera! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no funciona bie el gos? Crei haber leido que en los MTK se havia solucionado el problema, el mio ha llegado este mediodia, cuando tenga tiempo lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la vena de moderador sin serlo
Para los problemas creo que se podría usar este hilo ¿no os parece?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948239 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
|