|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a probar esta rom veo q los ha dejado encantados un favor sera q me podrian pasar el franco ultima actualizacion o le meto la del link q sta mas atras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833631
Ese es el Link de Franco kernel
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maps0005 Día 19/01/15 a las 18:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenas!!! Arreglado el tema de las llamadas a los fijos... Simplemente poner delante del fijo +34
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que comentáis que a esta ROM (que por cierto mis felicitaciones va fina fina) le sienta bien el franco kernel, pero he leído el su hilo que es algo Tragón con el tema de batería. Alguien me puede decir que tal va de batería con ese kernel.
Yo ahora mismo lo tengo puesto con hellcore y va muy bien con un consumo de cerca de 4h de pantalla siempre en 3g/4g en el primer ciclo de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid -.-'
Y es la primera vez que me pasa algo así... Y no es la operadora porque ya he llamado y he puesto la microsim en otro móvil y llamadas sin problemas, quién sabe... De todas formas a móviles llamo sin problemas, estuve como una hora hablando y después minutos con dos personas más... Y ningún fallo, y he empezado a llamar a fijos nacionales y poniendo 34 y el fijo he podido reliazar las llamadas...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer q desaparezca esto?Screenshot_2015-01-19-14-42-52.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que comentáis que a esta ROM (que por cierto mis felicitaciones va fina fina) le sienta bien el franco kernel, pero he leído el su hilo que es algo Tragón con el tema de batería. Alguien me puede decir que tal va de batería con ese kernel.
Yo ahora mismo lo tengo puesto con hellcore y va muy bien con un consumo de cerca de 4h de pantalla siempre en 3g/4g en el primer ciclo de carga ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer q desaparezca esto?Archivo Adjunto 653687
![]()
|
||||
|
||||