|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, en mi poder desde mediados de diciembre y con todas las "perrerias" hechas ya. Root, S-Off, varias roms probadas y me he quedado con la ReflexTsense de Neo, que es la que mas me ha gustado.
¡Hala! Saludos y bien hallados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con Orange
Última edición por kina Día 08/01/11 a las 20:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo he recibido hoy la mía y, la verdad, estoy un poco desanimado, porque me está costando bastante ponerla como yo quiero. Los contactos los he tenido que pasar por blutuz, pero el calendario, como mi Wave no puede seleccionar todos los eventos del calendario de golpe para pasarlos, pues no se como hacerlo. El Wave sacaba copia en Microsoft Outlook, pero la Desire, en todo caso, los cogería de Outlook Express y me temo que voy a tener que ir evento por evento pasándolos por blutuz. Como máquina, me gusta, aunque por hardware no es superior al Wave. El Android, pues me tendré que acostumbrar a él, de momento, me costó mucho menos trabajo configurar el Wave. Salu2. ![]() Así es como lo hice yo para pasar los contactos y agenda de la Hero a la Desi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Aquí tenéis a un Desiremaníaco másss!! :P
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,ayer hice un renueve por orange y me saque una DESIRE espero que me valla de lujo. hace un tiempo ya tuve una TATOO y me gusto. uno mas en la lista...... slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes los contactos y el calendari en Outlook, lo único que tienes que hacer es exportarlos como archivos CSV, e importarlos en Gmail y Google Calendar, respectivamente. Luego ya se sincronizan en la Desi automáticamente
Así es como lo hice yo para pasar los contactos y agenda de la Hero a la Desi Saludos ![]() Gracias por tu ayuda. Eso ya lo había visto, pero el problema es que lo tengo en Microsoft Outlook, y no exporta a .CSV, así que he tenido que pasar por blutuz, una a una, todas las anotaciones del calendario. Ahora me voy a centrar en localizar los perfiles de sonido (normal, reunión, exterior, ...) que no se donde están, y en crear las carpetas para poner los sonidos de alarma y de calendario que yo quiera. La verdad, este sistema me está costando más trabajo que bada, aunque espero hacerme con él pronto. Una pregunta: para bajarme aplicaciones, ¿cómo puedo hacer para bajármelas al pc y luego pasarlas a la Desi?, es que he buscado por el foro y solo he visto cómo instalar el acceso al market en el teléfono. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo
la tengo hace 15 dias, y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia 1500 y pico y subiendo !!
me parece que somos unos cuantos jejej apuntarme uno mas desde hace 6 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno más, Yoigo me la ha dado libre ayer mismito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo posteo para decir que mañana dejaré mis datos para realizar una portabilidad a Yoigo y hacerme con este móvil.
Como la portabilidad no me la pueden tramitar hasta el dia 16 que se me acaba el contrato aun me quedan 2 semanas largas de espera, me voy a quedar sin uñas . En cuanto lo tenga lo diré por aqui también. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una HTC Desire más para la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Uno mas con la desi desde hace tres meses . Va de lujo y estoy supercontento . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame que en dos días me llega la Desire con Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi htc, de la touch a la Desi. Genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo la tengo un Mes y estoy como loco...... Un saludo. |
|
|
||||