|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hub usb
Hola,
Alguien ha probado de poner un hub usb para conectar varios dispositivos? En mi casa un HDD 2.5 y un pendrive, el android se entera y me dice que estan conectados con USB IS MOUNTED pero luego no se como acceder a ellos, desde la aplicacion que trae por defecto File Manager solo veo el HDD y desde Astro tampoco, en /mnt no hay ninguna carpeta con la que vea el contenido del pendrive.... Alguna idea?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Point of View Protab2 9.7 IPS y quisiera saber si se puede utilizar tarjeta de movistar para navegar por datos en ella.
Tiene ranura para tarjeta micro, pero no sé si ahí se puede insertar la tajeta de Movistar y poder navegar en internet con ella. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar, 1a. Hay alguna ROM alternativa y compatible que se le pueda poner? donde? 2a. Hay algún foro o hilo que este mas activo sobre esta tablet, porque no he encontrado gran cosa o nada para esta tablet ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los de POV han colgado 3 firmware nuevos: 22 de octubre y 5 de noviembre. PROTAB2-IPS 9.7" - IPS_3G_FIX - IPS9_(v1.1)_v4.008WIFIFIX - IPS9_V4.008WIFIFIX Pregunté al servicio técnico de POV pero no saben que mejoras trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version: 9.7 inch TAB_PROTAB2_IPS_3G-FIX, veremos como funciona...
aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe si puede poner otras img de algún otro lugar que estén mas "exprimidas"... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Soy nuevo en esto y me regalaron esta tablet que al parecer es buena pero luego va muy lento luego los juegos que quiero jugar no puedo por que no son compatibles. Lo bueno es que me viene ya rooteada y tal pero no se que hacer siendo root por que soy nuevo en ese mundo . Sabeis de donde descargo o instalo roms para esta table y como se hace lo de instalar las rom y esas cosas por que no tengo ni edea si alguien me contesta se lo agradeceria mucho quiero que valla bien ya que me a costado cara porfavor alluda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Point of View Protab2 9.7 IPS (clon de Gemei, Dragon, Woxter 97, i-Joy Silken...)
alguien por hay que aporte algo que siempre me pasa lo mismo siempre me compro algo de android y nadie sabe nada de ese modelo y como que estoy arto de siempre comprar mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo y nada de nada.no se hacen roms ni avances en cuanto a su optimización.que tal con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré en agosto de 2012, dejó de cargar con cargador, la devolví y mandaron otra (mas de 2 meses) que, creo, era una devolución. Esta última ya la he mandado 4 veces al SAT y, salvo cambio de batería, no han hecho nada. Hoy la vuelvo a mandar porque cuando está cargada a tope o casi no enciende. Ha estado mas tiempo en el SAT que en mis manos y según me dicen en Phone House están dando muchos problemas y no piensan volver a venderlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo habeis visto, tenemos en el foro de la woxter, una rom rusa, con android 4.1.2 y va genial. es lo mejor que he visto, y todo funciona como debe. saludos
|
||||
|
||||
|
pero alguien ha probado la rom dogma que dice agoyo2yk en una protab2??
la rom original comprimida ocupa 230megas mientras que la dogma son 308megas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compré esta tablet en Mayo de 2012 y hace unos dias que me empezó a fallar el cargador, no hace buen contacto y tengo que estar ahí hasta que se pone a cargar.. He leído que el servicio técnico es pésimo no? Además que tardan un montón.. Y también que en el segundo año de garantía los costes de envío y reparación van a cuenta del cliente. A lo mejor me sale más caro mandarla que comprarme otra. Que haríais vosotros? Por cierto, creo que no carga por USB verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
Intenté abrir RMA con Acuista (dónde la compré) y estan en concurso de acreedores y han cesado su actividad. Entonces escribí al SAT de POV y me dijeron que aceptaban el RMA. Vinieron a buscar la tablet el 31 de Enero y a la semana escribí y me dijeron que faltaba una pieza que les tenia que llegar.. ya llevan dos semanas. Tanto tarda el SAT de POV? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por subir este post tan antigueo pero es que la he visto esta tablet por 50 euros...merece la pena por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tiene demasiado marco. Comparado con las que hay ahora me parece un armatoste. Última edición por debicho Día 09/02/15 a las 19:54:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||