|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado en el recovery con el FAIL en grande, he apagado y encendido y no había cambiado nada.
Me he descargado la 609 de 2GB ¿Qué diferencia hay con la de 300MB? (Aparte de lo obvio del tamaño). Gracias! EDIT: He actualizado con la FULL de 2GB y no ha dado fallo... De momento parece que va bien ; ) Última edición por Sidon Día 19/01/15 a las 19:01:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no había cambiado nada quiere decir que se ha encendido no?
Ho has tenido que cargar la Rom para que salga del recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me sale lo siguiente:
Android system recovery <3e> Huawei software install failed. Please retry! Shutdown system now Update failed. Please try again FAIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo mucha idea del tema, pero me daba cosa instalar la b133 (que no se porque sale test version..) como para instalar dos roms seguidas Aunque sitarda ya mas de hoy acabare haciendolo manualmente aunque no antes de preguntaros 3 veces como hacerlo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Eso ya segun gustos, desde la b133 tendria que actualizar a la b602 que no se como es ni cuanto pesa, y luego actualizar a la b609 y, como lei por aqui, esperar que no haya problemas al descomprimirlo o descargarlo, que en OTA fallara aveces pero una vez empiezes a instalar desde el recovery no hay vuelta atras y si se descomprime mal te la lia en el telefono..
Tampoco tengo mucha idea del tema, pero me daba cosa instalar la b133 (que no se porque sale test version..) como para instalar dos roms seguidas Aunque sitarda ya mas de hoy acabare haciendolo manualmente aunque no antes de preguntaros 3 veces como hacerlo perfectamente ![]() ![]() Al final lo mejor es hacerlo manualmente siempre que tengas el móvil 'trasteado' es decir, ROOTEADO, con APPS congeladas y demás en estos casos suelen dar fallos de instalación y lo mejor es de manera manual, si no tienes el móvil 'trasteado' igual sí merece la pena esperar a la OTA.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ibas muy bien hasta que has dicho que de la B133 tendría que actualizar a la B602 y después a la B609, desde la B133 actualiza directamente a la B609 (que es la oficial lanzada por EMUI hoy para los dispositivos L10 de WE)
Al final lo mejor es hacerlo manualmente siempre que tengas el móvil 'trasteado' es decir, ROOTEADO, con APPS congeladas y demás en estos casos suelen dar fallos de instalación y lo mejor es de manera manual, si no tienes el móvil 'trasteado' igual sí merece la pena esperar a la OTA. ![]() Ademas, el movil no lo tengo rooteado, asique lo actualizaria desde el programa de actualizaciones directamente via OTA o SD, y si encima me dices que puede dar problemas hacerlo manualmente al no ser root, ya dudo mas que lo haga manualmente.. No quiero ver ni un solo fallo cuando lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como? Si habre leido varios mensajes donde dicen que hay que actualizar primero a la 602 para pasar a la 609 :S
Ademas, el movil no lo tengo rooteado, asique lo actualizaria desde el programa de actualizaciones directamente via OTA o SD, y si encima me dices que puede dar problemas hacerlo manualmente al no ser root, ya dudo mas que lo haga manualmente.. No quiero ver ni un solo fallo cuando lo actualice ![]() ![]() Y otra cosa en ningún momento he dicho que hacerlo manualmente pueda dar problemas, he dicho que a veces cuando falla la actualización es por tener APPS congeladas y demás trastadas que le hacemos a nuestro móvil para que vaya más fluido.
|
||||
|
||||
|
En ningún momento hace falta estar en la B602 para tener la B609, es más ya está la versión completa en el foro para descargar y poder instalarla desde cualquier ROM STOCK.
Y otra cosa en ningún momento he dicho que hacerlo manualmente pueda dar problemas, he dicho que a veces cuando falla la actualización es por tener APPS congeladas y demás trastadas que le hacemos a nuestro móvil para que vaya más fluido. ![]() ![]() Como dije no tengo mucha idea del tema asique sorry si me confundido, pero el tema de apps congeladas sigo sin entenderlo bien.. Tambien te queria pedir si me puedes facilitar el link de la version completa ya que estoy buscando por el foro pero va extremadamente mal no se porque.. Y ya si parece tan facil de actulizar le metere ya el emui 3.0, una pena que no venga con el lollipop pero bueno todo por mejorar.. La b133 ya me mejoro asique estara lo ara mejor todavia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mmm entonces habre entendido mal, lo debi leer en roms y desarrollo pero no se porque me esta cargando muyyy lentamente htcmania
![]() Como dije no tengo mucha idea del tema asique sorry si me confundido, pero el tema de apps congeladas sigo sin entenderlo bien.. Tambien te queria pedir si me puedes facilitar el link de la version completa ya que estoy buscando por el foro pero va extremadamente mal no se porque.. Y ya si parece tan facil de actulizar le metere ya el emui 3.0, una pena que no venga con el lollipop pero bueno todo por mejorar.. La b133 ya me mejoro asique estara lo ara mejor todavia..![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualice de la B133 a la B609 con la rom que postearon aqui y perdi la red 4G, en la 133 la tenia y todo ok, en Emui 3.0 no me aparece y solo puedo escoger entre automatico WCDMA/GSM o Solo GSM
.P.D.: Soy de Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede buscar, que aquí los que damos la información buscamos, hay post que son ADHERIDOS por algo
![]() ![]() ![]() Buenas. Mm.. este link no creo que sea la actualizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955820 vale que me ahorra el buscar la rom por el foro, pero solo por buscarla en un post.. Aunque acabo de ver que en el 2 post sale tu link a mega de 341mb aunque.. como he leido otras cosas.. no es de 1gb la actualizacion?Yo busco siempre que puedo, pero como he dicho la pagina de htcmania iba fatal hace unos minutos o almenos ami y no podia buscarlo, se perfectamente que hay adheridos, por algo estuve un año de administrador en un foro de una compañia exigiendo hacer lo mismo a la gente.. Pero confundes dos terminos que a mi parecer son totalmente distintos, buscar algo que se ha preguntado miles de veces seria lo suyo pero la gente no lo hace, pero en algo tan sensible como es actualizar el telefono, descargar la rom correcta, etc.. prefiero cercionarme de que esta todo correctamente antes de cometer algun fallo y cargarme el telefono ..Por eso he preguntado 3 o 4 veces lo de la b602, por eso pregunte 3 o 4 veces lo de la b133 y por eso estoy preguntando ahora 3 o 4 veces por la b609. No estoy diciendo que me lo des todo hecho, es mas agradezco mucho la ayuda que me has dado, pero ese tipo de post son los que mas mosquean al personal y mas aun si luego no encuentro lo que busco ![]() PD: Dejare descargando la actu de 341mb por si me vuelto a confundir, pero estaba seguro de que pesaria 1 o 2gb por lo menos como la b133 ![]() PD2: Ty oscarvarela me pondre a buscar aver si veo la de 1gb por ahi ;) De todos modos a eso me refiero, nadie o salvo que este perdio en alguno de los hilos a explicado con pelos y señales el tema, podria haberme descargado esa actu y haberla liado por no saber si era esa, pero resultaba que esa version seguia el procedimiento que he leido varias veces, b133 a b602 y luego a b609, lo que no lei esque ahora tambien se podia hacer de b133 a b609 Última edición por Thunderhawk Día 19/01/15 a las 22:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
la que te estas descargando de 341mg es la actualizacion si estas en la b602 si por el contrario estas en la b133 tienes que buscar otra que ocupa 1giga y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento hace falta estar en la B602 para tener la B609, es más ya está la versión completa en el foro para descargar y poder instalarla desde cualquier ROM STOCK.
Y otra cosa en ningún momento he dicho que hacerlo manualmente pueda dar problemas, he dicho que a veces cuando falla la actualización es por tener APPS congeladas y demás trastadas que le hacemos a nuestro móvil para que vaya más fluido. ![]() Puedes poner el enlace donde está la Ron completa. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha posteado un compañero, ¿Se ha deshabilitado el 4g en miui 3?, en modo de red no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con emui 3.0 con la 609 y si que me salen las mismas opciones que con la 2.3 es decir 4 opciones y por supuesto el 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la b609, ¿mejor hacerla limpia? visto lo visto con los errores que te salen...
|