|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a meter la china? Anda que no eres temerario jajaja...a ver si lo brickeas. Yo, desde luego me espero a que salga una para el nuestro, no me complico por unos días. Ya contarás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja me gusta el riesgo. Cuando la suban la bajaré y esperaré a que algún guiri la meta o la pasen por la kitchen algún cocinero pero de esta noche no pasa que la pruebe, ya contaré por aquí el resultado. Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Es normal que la gente esté un poco con ansia, y es comprensible ..
Si tuvieramos un moto G de 170€ y nos saltara la actualizacion a lollipop, pues sería una sorpresa inesperada y todos contentos , pero la cosa es que tenemos un note 4, que algunos se gastaron los 750€ el primer dia para tener la novedad, y a dia de hoy aun está esperando una actualizacion a la altura de lo que es el terminal, que es lo mejor del 2014 ... El terminal no funciona mal, pero si se acuerdan de los pequeños, que lo hagan tambien con los grandes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo peor es una chorrada, pero a mi esta mañana se me han actualizado de golpe de galaxy apps y juntas todas las aplicaciones que vienen preinstaladas, es decir :
- hancom office 2014 viewer - SEAndroid Policy Update - Flipboard Briefing - Quick connect - SNS Provider - S Note Todas a la vez, entonces puse en modo ON el pajeo mental y me pregunté: ¿No sera que actualizan este software con compatibilidad para Lollipop para que cuando venga la INMINENTE actualización, no empiece dando fallos precisamente el soft propio del Note 4? eh eh, eh, ehe? A ver, opiniones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no vale para el nuestro, da fail en odin.
A ver si algún cocinero la mete mano.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada y estoy pasandola por la cocina pero mas que nada para ir viendo como va estructurada, no creo ni que intente instalarla. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom china no nos sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el gear manager a material design esta más cerca lollipop.
|
||||
|
||||
|
Y S Healt tambien me lo han actualizado esta mañana, supongo que para que soporte el ART porque en KK no era compatible dava cierre inesperado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la versión que tengo yo de gear manager
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho quedan 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac.. tic tac...
|
|
|
||||
|
||||
|
si el galaxy alpha lo actualizan a 5.0.2 quizas tambien sea asi en el note 4, ojala
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|