|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn el modem q mejor me va es el JPA modificado q tienes el link en este post d insanity o en el post de gembol del kernel OS 4.6.2.
Yo para el modem te remitiria a ese post xq esta muy completo y si lo lees bien tendras informacion actualizada muy completa d varias fuentes una d ellas xda. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluntman depende d la actualizacion.
Mira cuando hay una actualizacion en el foro d xda o aqui si el kernel o el modem cambia. Si es asi lo tienes q volver a instalar sino no. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn el modem q mejor me va es el JPA modificado q tienes el link en este post d insanity o en el post de gembol del kernel OS 4.6.2.
Yo para el modem te remitiria a ese post xq esta muy completo y si lo lees bien tendras informacion actualizada muy completa d varias fuentes una d ellas xda. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn el modem JPA modificado solo cambia el wifi.
Tu lo puebas, ves como te funciona y sino en el post d insanity en xda vienen todos los kernels para poder descargar, lo metes en la sd interna y flasheas desde el recovery Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora te entiendo entonces es este que me baje en su dia:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi-dxjpa.zip La verdad es que ya no se si lo he instalado o no, jajajaja, llevo tanto cacao, entre kernel's, el tema que he creado, pitos y flautas que ya no se si se lo he puesto, asi que se lo volvere a poner por si acaso no lo he hecho. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver jorge me explico , tenia la 3.2 y con esta cambie el modem y el kernel segun ese maravilloso post de gembol creo recordar, me he bajado los 2 updates para poner la 3.4 y es lo que tengo lo que no se es si eso me midifica lo anteriormente preguntado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres cambiar de la 0.3.2 a la 0.3.3 y luego a la 0.3.4.
No me acuerdo si d la 0.3.2 a la 0.3.3 cambia el kernel del SO 4.6.1 al SO 4.6.2. Lo digo xq si cambia ek kernel tendras q volver a flashear el modem sino no. Si tienes cambiado el voltage tendras q verificar los valores xsi te lo ha borrado y los scripts si los has puesto no te preocupes xq estaran a menos q vuelvas a flashear la rom desde JPU. Yo cada 2-3 actualizaciones hago una instalacion limpia. Igual son manias pero me gusta evitar problemas con la rom al estar todo el dia tocando cosas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn ese es el link del modem modificado d la JPA q solo modifica el wifi xel consumo.
Realmente lo q hace es sustituir el wifi del modem JPY xel modem de la JPA el resto lo mantiene. Xlo q tendremos modem JPY con wifi JPA q consume menos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues ya lo he metido y ha esperar el comportamiento, tambien meti los scripts del lantopmode y de la ram, ya ver estos dias como se comporta la mezcal de Darkys 8 + drivers JPA+scripts, de momento con el kernel ultimo de Voodoo que trae esa rom.
La verdad es que la Insanity lamentablemente me dejo muy mal sabor de boca, porque me hacia cosas raras como comenté unos post mas atras, tal como menus medio en ingles medio en español, algna aplicaciones que me daban FC, etc..etc..., que solo solucione reinstalando todo desde el principio con Odin. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
axcabo de instalarla y tengo un problemita aunque en general parece que va bastante bien, beno la cosa es que tengo el fancy widget y creo que no me detecte mi ubicacion y cuando le doy a actualizar me sale como que a actualizado pero no me sale el cono del tiempo, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues ya lo he metido y ha esperar el comportamiento, tambien meti los scripts del lantopmode y de la ram, ya ver estos dias como se comporta la mezcal de Darkys 8 + drivers JPA+scripts, de momento con el kernel ultimo de Voodoo que trae esa rom.
La verdad es que la Insanity lamentablemente me dejo muy mal sabor de boca, porque me hacia cosas raras como comenté unos post mas atras, tal como menus medio en ingles medio en español, algna aplicaciones que me daban FC, etc..etc..., que solo solucione reinstalando todo desde el principio con Odin. Gracias de nuevo ![]() Muy raro porque Insanity va muy, pero que muy fina... Debio ser porque no hiciste una instalación limpia, que una vez me paso lo mismo! Te animo a que la vuelvas a probar, vale la pena!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo tengo la Darky 8.0. Le meti el modem JPA modificado para mejorar el consumo del wifi. Ahora le he cambiado el kernel por el que lleva la Insanity (he usado la version 4.6.2) ¿Tengo que volver a flashear el modem JPA otra vez porque lo ha machacado el nuevo kernel?
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto rigurosamente cierto?
Lo digo porque yo tengo la Darky 8.0. Le meti el modem JPA modificado para mejorar el consumo del wifi. Ahora le he cambiado el kernel por el que lleva la Insanity (he usado la version 4.6.2) ¿Tengo que volver a flashear el modem JPA otra vez porque lo ha machacado el nuevo kernel? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tras aplicar el parche wifi JPA me indica tambien XXJPY. ¿Es esto correcto?. Ahora si que no se por donde me da el aire.
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me detecta la ubicacion? porque ni el maps ni el navegador ni el fancy me dicen mi posicion, y no se que puede ser, hay que instalar algo para que lo detecte?, porque la opcion de utilizar redes la tengo activada, a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, alguien aclara un poco los pasos para la instalación de esta rom limpia con el modem jpa? voy a probarla otra vez.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vampiro luego conento la instalacion xq ahora tengo comida con la familia.
De todas maneras primero quitar kagfix, luego hago wipe data/cache, instalar la JPU limpia con cada archivo en su apartado. Nada mas reiniciar restablecer valores d fabrica. Poner en la sd interna la rom y el zip para el recovery. Poner x odin el acceso root. Entrar en el recovery y dar 2veces a la opcion de instalar archivo zip, entras en el menu y buscas la rom, le das instalat y ya esta. Eso es todo, te lo estoy diciendo d cabeza xq el ordenador no lo tengo delante y te lo estoy mandando desde el movil xlo q no puedo mirarlo y poner exactamente el nombre d cada opcion pero si has flasheado otras veces entenderas todo lo q te estoy diciendo. Cualquier duda te la aclaro bien desp d comer cuando este delante del ordenador. Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vampiro luego conento la instalacion xq ahora tengo comida con la familia.
De todas maneras primero quitar kagfix, luego hago wipe data/cache, instalar la JPU limpia con cada archivo en su apartado. Nada mas reiniciar restablecer valores d fabrica. Poner en la sd interna la rom y el zip para el recovery. Poner x odin el acceso root. Entrar en el recovery y dar 2veces a la opcion de instalar archivo zip, entras en el menu y buscas la rom, le das instalat y ya esta. Eso es todo, te lo estoy diciendo d cabeza xq el ordenador no lo tengo delante y te lo estoy mandando desde el movil xlo q no puedo mirarlo y poner exactamente el nombre d cada opcion pero si has flasheado otras veces entenderas todo lo q te estoy diciendo. Cualquier duda te la aclaro bien desp d comer cuando este delante del ordenador. Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() La versión insane.rar que hay en http://insanity.rollus.net/index.php?dir=rom no es la JPU ? o tengo que buscarla en otro lado. Por cierto. Que tengo que instalarle para poder ponerle los fondos animados?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 09/01/11 a las 14:26:34. |